“Un paraíso al lado de la casa” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
95,66 $*
y más
Excursión de un día para grupos pequeños por la Costa Brava y Gerona desde...
Información sobre la atracción
Calonge, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un paraíso al lado de la casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hace seis años que visitamos por primera vez el “Cap Roig”. Era como descubrir un paraíso al lado de la casa – un agradable inesperado. Encontré todo lo que me encanta: parajes naturales mejorados por los humanos con toda delicadez y cuidado - un ejemplo singular en nuestro conquistador mundo moderno, una base científica para los amantes de flora, los jardines de ensueño en armonía con la obra arquitectónica, fue una sorpresa encontrar en los caminos y rincones del jardín unas peculiares esculturas que representan cualquier cosa hecha de cualquier material.

Visitado el enero de 2013

Girona, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“ESPECTACULAR!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Unos paisajes sin igual con mucha historia y muchos senderos románticos.recomiendo mas epara vistarlo en primavera-verano,quizá por el colorido que hay de la multitud de flores y plantas.está muy buen cuidado y no paran de hacer cosas nuevas.hay un castillo maravilloso para visitar .la verdad nos quedamos muy impresionados.Si vais a Calella no os olvidéis de pasar por este fabuloso jardín botánico!!!

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“PASEO MUY AGRADABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Lugar muy especial, cuidado, gran variedad de vegetación, vistas preciosas. Puedes acceder con el cohe hasta la puera, plazas de pàrquing suficientes. Espacios amplios para ir con niños.

Visitado el septiembre de 2013
Sabadell, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Indispensable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hace años que vamos a Calella y nunca habíamos visitado sus jardines.

No nos han decepcionado para nada. Totalmente recomendados. Fuimos una mañana de Agosto y no encontramos demasiada gente.
Están muy limpios y bien cuidados. Las vistas muy bonitas.

En mi opinión, algo que faltaría sería algún sitio para comer o beber algo y unos lavabos más grandes.

Ibiza
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pasear con vistas al mar por un jardín mediterráneo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Geniales vistas a la costa de Calella de Palafrugell mientras paseas por la plantas, flores y árboles de todo el mundo. Imprescindible una visita al Castillo, monumentos artísticos y asistir una noche al Festival Cap Roig.