“Pequeño paraiso, rodeado de árboles, naturaleza y el mar que nos seduce”

Jardín Botánico de Cap Roig
Reserva con antelación
Info
108,19 $*
y más
Excursión de un día para grupos pequeños por la Costa Brava y Gerona desde...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 31 octubre 2013

Nosotros fuimos el pasado fin de semana de Octubre y la verdad que hizo un dia espectacular. Yo soy una enamorada de la Costa Brava y puede ser que por cercania, o por dejarlo siempre para otro dia, nunca habiamos ido. Em verano se puede ir por la noche si vas a conciertos, pero són de precio alto, ya que el recinto és encantador pero pequeño, supongo que serà para ambientes más intimos.
Bien, si sólo vais a visitar el Jardín Botánico decir que és una delicia pasear por aquellos jardines con el mar de fondo y leer las explicaciones que te dan en el folleto de la entrada. Te pones en la piel de los propietarios del lugar y és una visita muy especial.
Vale la pena verlo y seguramente volveré en primavera que las flores estan en todo su esplendor.

Hay nuevas opiniones acerca del Jardín Botánico de Cap Roig
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2013

Hace seis años que visitamos por primera vez el “Cap Roig”. Era como descubrir un paraíso al lado de la casa – un agradable inesperado. Encontré todo lo que me encanta: parajes naturales mejorados por los humanos con toda delicadez y cuidado - un ejemplo singular en nuestro conquistador mundo moderno, una base científica para los amantes de flora, los jardines de ensueño en armonía con la obra arquitectónica, fue una sorpresa encontrar en los caminos y rincones del jardín unas peculiares esculturas que representan cualquier cosa hecha de cualquier material.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Unos paisajes sin igual con mucha historia y muchos senderos románticos.recomiendo mas epara vistarlo en primavera-verano,quizá por el colorido que hay de la multitud de flores y plantas.está muy buen cuidado y no paran de hacer cosas nuevas.hay un castillo maravilloso para visitar .la verdad nos quedamos muy impresionados.Si vais a Calella no os olvidéis de pasar por este fabuloso jardín botánico!!!

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Lugar muy especial, cuidado, gran variedad de vegetación, vistas preciosas. Puedes acceder con el cohe hasta la puera, plazas de pàrquing suficientes. Espacios amplios para ir con niños.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Hace años que vamos a Calella y nunca habíamos visitado sus jardines.

No nos han decepcionado para nada. Totalmente recomendados. Fuimos una mañana de Agosto y no encontramos demasiada gente.
Están muy limpios y bien cuidados. Las vistas muy bonitas.

En mi opinión, algo que faltaría sería algún sitio para comer o beber algo y unos lavabos más grandes.