“Una maravilla de jardin” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardín Botánico de Cap Roig (Jardí Botànic de Cap Roig)

Jardín Botánico de Cap Roig (Jardí Botànic de Cap Roig)
Cap Roig, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
+34 972 61 45 82
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Recomendado
102 $*
y más
Excursión de un día en grupo reducido por la...
Información sobre la atracción
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Una maravilla de jardin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es una gozada darse un paseo por el interior de este gran y espectacular jardín. lo hemos visitado varias veces solos o con amigos y es una delicia que reconforta la vista. Visitarlo disfrutareis de la cantidad y variación de plantas.

Visitado el febrero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Unas vistas únicas ! Un ambiente refinado !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un lugar excelente para un paseo, un buena cena posterior o un buen concierto y un cava bien fresquito !
Las noches de verano son únicas desde allí

Visitado el julio de 2013
Sabadell, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Pequeño paraiso, rodeado de árboles, naturaleza y el mar que nos seduce”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nosotros fuimos el pasado fin de semana de Octubre y la verdad que hizo un dia espectacular. Yo soy una enamorada de la Costa Brava y puede ser que por cercania, o por dejarlo siempre para otro dia, nunca habiamos ido. Em verano se puede ir por la noche si vas a conciertos, pero són de precio alto, ya que el recinto és encantador pero pequeño, supongo que serà para ambientes más intimos.
Bien, si sólo vais a visitar el Jardín Botánico decir que és una delicia pasear por aquellos jardines con el mar de fondo y leer las explicaciones que te dan en el folleto de la entrada. Te pones en la piel de los propietarios del lugar y és una visita muy especial.
Vale la pena verlo y seguramente volveré en primavera que las flores estan en todo su esplendor.

Visitado el octubre de 2013
Calonge, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un paraíso al lado de la casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hace seis años que visitamos por primera vez el “Cap Roig”. Era como descubrir un paraíso al lado de la casa – un agradable inesperado. Encontré todo lo que me encanta: parajes naturales mejorados por los humanos con toda delicadez y cuidado - un ejemplo singular en nuestro conquistador mundo moderno, una base científica para los amantes de flora, los jardines de ensueño en armonía con la obra arquitectónica, fue una sorpresa encontrar en los caminos y rincones del jardín unas peculiares esculturas que representan cualquier cosa hecha de cualquier material.

Visitado el enero de 2013
Girona, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ESPECTACULAR!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Unos paisajes sin igual con mucha historia y muchos senderos románticos.recomiendo mas epara vistarlo en primavera-verano,quizá por el colorido que hay de la multitud de flores y plantas.está muy buen cuidado y no paran de hacer cosas nuevas.hay un castillo maravilloso para visitar .la verdad nos quedamos muy impresionados.Si vais a Calella no os olvidéis de pasar por este fabuloso jardín botánico!!!

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron Jardín Botánico de Cap Roig (Jardí Botànic de Cap Roig) también vieron

Lloret de Mar, Costa Brava
Calella de Palafrugell, Palafrugell

¿Has estado en Jardín Botánico de Cap Roig (Jardí Botànic de Cap Roig)? Comparte tu experiencia