“Totalmente recomendable”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calella de Palafrugell
Camping La Siesta - Calella de Palafrugell
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Desde hace más de 12 años que acudo al Camping la Siesta y estoy encantada.

Siempre nos alojamos en los Bungalows de 6 personas aprovechando las ofertas de fin de semana que hay en temporada baja o media , y que para mí, están más que bien. Son estos:

Como veis, son bastante grandes porque en realidad caben 7 personas ( Hay una cama de matrimonio, 3 camas individuales y un sofa cama donde caben perfectamente 2 personas) , por no hablar de la " terraza" que tienes fuera, con espacio para un coche, y donde se puede cenar maravillosamente.
La limpieza de 10, nunca tuvimos ningún problema.

Respecto a servicios del camping, también está muy bien. Dos piscinas ( una de ellas enorme) dos restaurantes, miniclub para los niños, gimnasio, médico, y cada día hacen actividades gratuitas para todos como el spinning, o aquagym.

Calella de Palafrugell es también precioso, os invito a todos a que conozcais el pueblo y el camping.

Recomendable 100%!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Camping familiar. Estuvimos durante la primera semana de Septiembre y estuvimos de lujo.
La piscina es enorme y el tobogan muy divertido.
Hacían espectáculos por las noches, en algunos campings en Septiembre ya dejan de hacerlos... y este seguía haciendo.
El supermercado bien, la panaderiá también, la gente del camping agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Siesta_Manager, Propietario en Camping La Siesta - Calella de Palafrugell, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Muchas gracias por su crítica. Siempre hemos pensado que el último cliente en llegar merece el mismo servicio que el que viene en plena temporada.
Agradecemos que valore este servicio.
La Bisbal d'Empordà, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Gracias a todo el equipo humano del camping desde el jardinero a la direccion pasando por servicios animacion(Arnau&company) guardas vigilantes recepcion...a todos ambiente muy agradable proximo y familiar que hacen de este camping que sea el mejor del mundo.Hacia mucho tiempo que no llorava al marchar de un lugar, y vosotros lo habeis conseguido ,sacar de mi un sentimiento de cariño que nunca podre olvidar .Gracias a todos por haber echo que mi familia y yo nos hayamos sentido parte de la vuestra por unos dias y hacer de estas nuestras mejores vacaciones.BESOS Y ABRAZOS!!! NOS VEREMOS SEGURO.
Jordi Cabezas & familia

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Blanes, España
Opinión escrita el 22 junio 2011

Fuimos con la familia y 4 renacuajos de 1,3 y 4 años .
No pararon en todo el día y noche : actividades , columpios , bailes , piscina y sus excursiones por el camping .
Nos lo pasamos genial y ellos solo piensan en volver . Un lugar precioso y muy preparado para familia.
Otra cosa interesante , son los precios en el súper , panadería , restaurante y take away , son como en cualquier Hiper. , no compensa llevarte el coche cargado de alimentos de casa.

Solo una advertencia si bebéis vino : llevaros sacacorchos.

Saludos y buenas vacaciones Att. Raúl Martínez y Familia

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Siesta_Manager, Propietario en Camping La Siesta - Calella de Palafrugell, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Ya hemos puesto sacacorchos en todos los alojamientos. Gracias por la sugerencia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
Hotel Garbi
Hotel Mediterrani
Hotel Mediterrani
N.° 1 de 7 en Calella de Palafrugell
Camping Sandaya Cypsela Resort

¿Has estado en Camping La Siesta - Calella de Palafrugell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Siesta - Calella de Palafrugell

Establecimiento: Camping La Siesta - Calella de Palafrugell
Dirección: Avinguda del Mar, Km 2, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping La Siesta - Calella de Palafrugell 4*
CAT - Al cor de la Costa Brava, Calella de Palafrugell és un petit poble d'antics pescadors amb cales d'aigües transparents. Càmping La Siesta és un càmping familiar i esportiu, situat en un bosc natural i amb accés directe a les platges de Calella i Llafranc. Amb tots els serveis d'un càmping de primera. Bungalows de fusta, parcel•les ombrejades. Animació infantil i juvenil. Excursions guiades i gratuïtes en BTT i Nordic Walking. ESP - En el corazón de la Costa Brava, Calella de Palafrugell es un pequeño pueblo de antiguos pescadores con calas de aguas transparentes. Camping La Siesta es un camping familiar y deportivo, situado en un bosque natural y con acceso directo a las playas de Calella y Llafranc. Con todos los servicios de un camping de primera. Bungalows de madera, parcelas sombreadas. Animación infantil y juvenil. Excursiones guiadas y gratuitas en BTT y Nordic Walking. ... más   menos
Camping Calella
Hotel Camping La Siesta Calella De Palafrugell