“Ideal para todo!”
Opinión sobre Camping La Siesta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calella de Palafrugell
Camping La Siesta
“Ideal para todo!”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

El mejor camping en mucho tiempo - el trato es genial, las parcelas son bastante grandes, no les importa cuanto personas estan en una parcela, puedes meter allí las tiendas que quieras. La piscina es enorme y hay muchas tumbonas para tomar el sol. Esta a 5 minutos caminando a la playa y el camino de ronda. El supermercado es enorme y tiene de todo a precios muy razonables. Muchas actividades y servicios. Tenis, BTT, Volley, gimnasio, actividades para niños, etc. MUY barato en temporada baja y media. Un 10!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 26 mayo 2012

Camping muy equipado para niños: piscinas, chiquipark, hinchables, actividades, etc... todo muy proximo y de calidad
Entorno tipico costa brava muy cuidado y poco masificado...
Bungalows muy correctos, con una chiquinevera... pero es quizás la única pega...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Desde hace más de 12 años que acudo al Camping la Siesta y estoy encantada.

Siempre nos alojamos en los Bungalows de 6 personas aprovechando las ofertas de fin de semana que hay en temporada baja o media , y que para mí, están más que bien. Son estos:

Como veis, son bastante grandes porque en realidad caben 7 personas ( Hay una cama de matrimonio, 3 camas individuales y un sofa cama donde caben perfectamente 2 personas) , por no hablar de la " terraza" que tienes fuera, con espacio para un coche, y donde se puede cenar maravillosamente.
La limpieza de 10, nunca tuvimos ningún problema.

Respecto a servicios del camping, también está muy bien. Dos piscinas ( una de ellas enorme) dos restaurantes, miniclub para los niños, gimnasio, médico, y cada día hacen actividades gratuitas para todos como el spinning, o aquagym.

Calella de Palafrugell es también precioso, os invito a todos a que conozcais el pueblo y el camping.

Recomendable 100%!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Camping familiar. Estuvimos durante la primera semana de Septiembre y estuvimos de lujo.
La piscina es enorme y el tobogan muy divertido.
Hacían espectáculos por las noches, en algunos campings en Septiembre ya dejan de hacerlos... y este seguía haciendo.
El supermercado bien, la panaderiá también, la gente del camping agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Siesta_Manager, Propietario en Camping La Siesta, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Muchas gracias por su crítica. Siempre hemos pensado que el último cliente en llegar merece el mismo servicio que el que viene en plena temporada.
Agradecemos que valore este servicio.
La Bisbal d'Empordà, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Gracias a todo el equipo humano del camping desde el jardinero a la direccion pasando por servicios animacion(Arnau&company) guardas vigilantes recepcion...a todos ambiente muy agradable proximo y familiar que hacen de este camping que sea el mejor del mundo.Hacia mucho tiempo que no llorava al marchar de un lugar, y vosotros lo habeis conseguido ,sacar de mi un sentimiento de cariño que nunca podre olvidar .Gracias a todos por haber echo que mi familia y yo nos hayamos sentido parte de la vuestra por unos dias y hacer de estas nuestras mejores vacaciones.BESOS Y ABRAZOS!!! NOS VEREMOS SEGURO.
Jordi Cabezas & familia

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
Hotel Sant Roc
4.0 de 5 burbujas 185 opiniones

¿Has estado en Camping La Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Siesta

Establecimiento: Camping La Siesta
Dirección: Chopitea 110 - 120, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 205 €