“Genial!!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calella de Palafrugell
Camping La Siesta - Calella de Palafrugell
Opinión escrita 4 agosto 2013

Me he alojado en varios campings de la Costa Brava, éste año decidí probar con éste y sólo puedo decir que es genial!!
La limpieza impecable, los bungalós son una monada y muy bien equipados, los jardines están bien cuidados, la piscina es estupenda y el socorrista muy atento, hacen comida para llevar, tienen un supermercado con precios razonables, una buena panadería, un servicio de masajes ayuvedicos increíble,... Y lo mejor de todo, si vas con niños hay zonas infantiles con casitas, toboganes, castillo hinchable y un miniclub. El personal del camping amabilísimo.
Esta a pocos minutos de las playas, en fin, genial!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 abril 2013

Hemos buscado mucho y no encontramos nada igual. Vamos cada año.
Acabamos de volver de una semana de vacaciones. Se notaba que era temporada baja y que estamos en crisis, ya que había muy poca gente... Sin embargo, nos sorprendió encontrarnos que los servicios estaban casi al 100%. Limpieza impecable, jardines cuidados, la piscina con agua cristalina y socorrista (con el frío que hizo), restauración, comida para llevar, tienda, supermercado, panadería...
Las cabañas son todo un lujo (quizás algo menos la más pequeña , que es incómoda para más de dos personas). Los precios están fenomenal y puedes estar en una cabaña preciosa con todas las comodidades. Nosotros estuvimos en la Calella y tenía de todo: WIFI, mircroondas, gran nevera, barbacoa nueva de gas, TV pantalla plana...
El entorno es un jujo. El camping cuenta con una gran pinada y está muy cuidado. Además está en el pueblo de Calella de Palafrugell que es una joya del mediterráneo. Te puedes olvidar del coche si quieres por unos días.
Y lo mejor de todo, si vas con niños, son las zonas infantiles: casitas y toboganes, castillo hinchable y un estupendo miniclub. El personal del camping amabilísimo en general, pero el personal de animación increíble, los niños no se querían despedir de ellas. Estamos muy agradecidos de lo bien que han tratado a nuestros hijos. Gracias Laura y también Xènia.
Si no has estado, no te lo puedes perder.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2013

camping excelente sobre todo con niños ,muchas actividades con animadores y aunque hayan tantos niños camping muy tranquilo con un personal excelente en el trato. el supermercado muy provisto con buen precio y con una bodega admirable. los bungalows perfectos, muy cuidados y amplios. muy recomendable para paseos en bicicleta y andando.PERFECTO

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

He ido a pasar un fin de semana con mi pareja y se me hizo muy corto! Me gustó muchísimo, y el entorno es simplemente encantador... Recomendable para todos: parejas, grupos de amigos, familias con niños (me asombró la cantidad de niños que vi!)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2012

El mejor camping en mucho tiempo - el trato es genial, las parcelas son bastante grandes, no les importa cuanto personas estan en una parcela, puedes meter allí las tiendas que quieras. La piscina es enorme y hay muchas tumbonas para tomar el sol. Esta a 5 minutos caminando a la playa y el camino de ronda. El supermercado es enorme y tiene de todo a precios muy razonables. Muchas actividades y servicios. Tenis, BTT, Volley, gimnasio, actividades para niños, etc. MUY barato en temporada baja y media. Un 10!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
A 0,7 km
A 17 km
Yelloh! Village Sant Pol
Yelloh! Village Sant Pol
N.° 1 de 5 en Sant Feliu de Guixols

¿Has estado en Camping La Siesta - Calella de Palafrugell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Siesta - Calella de Palafrugell

Dirección: Avinguda del Mar, Km 2, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Calella de Palafrugell
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping La Siesta - Calella de Palafrugell 4*
CAT - Al cor de la Costa Brava, Calella de Palafrugell és un petit poble d'antics pescadors amb cales d'aigües transparents. Càmping La Siesta és un càmping familiar i esportiu, situat en un bosc natural i amb accés directe a les platges de Calella i Llafranc. Amb tots els serveis d'un càmping de primera. Bungalows de fusta, parcel•les ombrejades. Animació infantil i juvenil. Excursions guiades i gratuïtes en BTT i Nordic Walking. ESP - En el corazón de la Costa Brava, Calella de Palafrugell es un pequeño pueblo de antiguos pescadores con calas de aguas transparentes. Camping La Siesta es un camping familiar y deportivo, situado en un bosque natural y con acceso directo a las playas de Calella y Llafranc. Con todos los servicios de un camping de primera. Bungalows de madera, parcelas sombreadas. Animación infantil y juvenil. Excursiones guiadas y gratuitas en BTT y Nordic Walking. ... más   menos
Camping Calella
Hotel Camping La Siesta Calella De Palafrugell