“El camping hace honor a su nombre”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Camping La Siesta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calella de Palafrugell
Camping La Siesta
Sabadell, España
“El camping hace honor a su nombre”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado bien y bien atendidos ante cualquier problema.
Lo único que los bungalows que pone para 4 personas son muy muy pequeños y dan pared (de madera) con pared con el de al lado, con lo cual se escucha hasta cuando respiran los vecinos. La ducha también es bastante pequeña.
Estaría bien que en el precio se incluyera la wi-fi, de momento esta es de pago.
La piscina está muy bien, aunque las normas de no entrar con calzado de calle, ducharse antes de entrar a la piscina y alguna más no se respetan y el personal del camping hacía la vista gorda.
Pensábamos que los precios del supermercado, por estar situado dentro del camping, estarían incrementados en relación a cualquier otro pero no es así, se puede comprar perfectamente en el camping.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Me he alojado en varios campings de la Costa Brava, éste año decidí probar con éste y sólo puedo decir que es genial!!
La limpieza impecable, los bungalós son una monada y muy bien equipados, los jardines están bien cuidados, la piscina es estupenda y el socorrista muy atento, hacen comida para llevar, tienen un supermercado con precios razonables, una buena panadería, un servicio de masajes ayuvedicos increíble,... Y lo mejor de todo, si vas con niños hay zonas infantiles con casitas, toboganes, castillo hinchable y un miniclub. El personal del camping amabilísimo.
Esta a pocos minutos de las playas, en fin, genial!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 10 abril 2013

Hemos buscado mucho y no encontramos nada igual. Vamos cada año.
Acabamos de volver de una semana de vacaciones. Se notaba que era temporada baja y que estamos en crisis, ya que había muy poca gente... Sin embargo, nos sorprendió encontrarnos que los servicios estaban casi al 100%. Limpieza impecable, jardines cuidados, la piscina con agua cristalina y socorrista (con el frío que hizo), restauración, comida para llevar, tienda, supermercado, panadería...
Las cabañas son todo un lujo (quizás algo menos la más pequeña , que es incómoda para más de dos personas). Los precios están fenomenal y puedes estar en una cabaña preciosa con todas las comodidades. Nosotros estuvimos en la Calella y tenía de todo: WIFI, mircroondas, gran nevera, barbacoa nueva de gas, TV pantalla plana...
El entorno es un jujo. El camping cuenta con una gran pinada y está muy cuidado. Además está en el pueblo de Calella de Palafrugell que es una joya del mediterráneo. Te puedes olvidar del coche si quieres por unos días.
Y lo mejor de todo, si vas con niños, son las zonas infantiles: casitas y toboganes, castillo hinchable y un estupendo miniclub. El personal del camping amabilísimo en general, pero el personal de animación increíble, los niños no se querían despedir de ellas. Estamos muy agradecidos de lo bien que han tratado a nuestros hijos. Gracias Laura y también Xènia.
Si no has estado, no te lo puedes perder.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
girona
Opinión escrita el 28 marzo 2013

camping excelente sobre todo con niños ,muchas actividades con animadores y aunque hayan tantos niños camping muy tranquilo con un personal excelente en el trato. el supermercado muy provisto con buen precio y con una bodega admirable. los bungalows perfectos, muy cuidados y amplios. muy recomendable para paseos en bicicleta y andando.PERFECTO

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 julio 2012

He ido a pasar un fin de semana con mi pareja y se me hizo muy corto! Me gustó muchísimo, y el entorno es simplemente encantador... Recomendable para todos: parejas, grupos de amigos, familias con niños (me asombró la cantidad de niños que vi!)

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
Hotel Sant Roc
N.° 2 de 16 en Tossa de Mar

¿Has estado en Camping La Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Siesta

Establecimiento: Camping La Siesta
Dirección: Chopitea 110 - 120, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 216 €