“Muy recomendable”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calella de Palafrugell
Camping La Siesta - Calella de Palafrugell
Opinión escrita 21 junio 2014

Primera vez en el camping, y espero no la última. Eso sí, en temporada baja. Las instalaciones son muy buenas y están muy bien mantenidas. El personal que nos atendió, super simpáticos, y la localización es inmejorable. A un paseo del pueblo, pero muy tranquilo. La única pega que podría poner, fue que una noche gente que acampaban al lado, estuvieron haciendo ruido hasta casi las tres de la madrugada y en ningún momento vino nadie del personal a pedirles que respetasen el sueño de los demás, como había sucedido la noche anterior. Por lo demás, todo genial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 veces a este camping y volveremos. Eso así, en temporada baja porque pagar más de 60€ por dormir en tienda me parece increíble, aunque si no se baja es porque la gente lo paga. Volviendo a la crítica... Instalaciones muy buenas, piscina enorme, pistas de tennis, restaurante, panadería, tienda, etc. La zona de parcelas para las tiendas es de pinos. Esto quizás sea un problema por el tema de la resina que cae. A nosotros se nos ensució pero era suciedad de los pinos mezclada con resina y por suerte limpiando conseguimos quitarlo. El ambiente es muy bueno, familiar y los baños siempre están limpios. Son individuales, entras y tienes dentro un pequeño baño completo con wc, ducha, pica y espejo, totalmente privado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca conoci camping mas lindo que este... fuimos con mi tio dos dias en julio del año pasado, reservamos a la tarde del mismo dia, y a la noche ya teníamos una cabaña para nosotros. Hermosa pileta, hermoso lugar, hermosa playa la de la costa brava!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

Hemos estado 10 días en familia y repetiremos el próximo año.
Animación y miniclub genial abierto de 10 a 20h. Ideal niños, todo el día tienen cosas por hacer. Espectáculos nocturnos buenos. Gerard (animador) un crack.
Ambiente muy saludable, preferentemente gente de Catalunya, Francia u Holanda.
2 piscinas, supermercado con todo lo necesario, tienda y panadería con muchísima variedad.
Sólo faltaría un poco más de luz en la noche y grifos monomando para poder elegir la temperatura del agua. También iría bien un servicio de transporte a la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Aunque parezca mentira, en epoca de crisis los señores del Camping La Siesta en Calella de Palafrugel, no paran de incrementar las tarifas cada año!!! Las instalaciones siguen igual, los lavabos son antiguos, tanto el suelo de los lavabos como el de la piscina una pista de patinaje!!!! En mi opinion, nos estais tomando el pelo señores!!!! Si hay tando incremente podiais mejorar las condiciones del camping!!! Para que os hagais una ideea en temporada alta en el camping La Siesta se paga un 150% mas que en temporada media y un 400% mas que en temporada baja( precio por parcela) !! Porque tanta diferencia???? Hacer temporada completa, es una ruina 4475 euros/ 5 meses y casi dos meses menos de temporada.... A mi me parece un ROBO!!!! Tienes un buen trato, si... faltaria mas despues de pagar este dineral... ahora si, no vayas con un problema que te sales con dos!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
A 0,7 km
Camping El Maset
N.° 3 de 7 en Begur
A 6,8 km
Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas

¿Has estado en Camping La Siesta - Calella de Palafrugell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Siesta - Calella de Palafrugell

Dirección: Avinguda del Mar, Km 2, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Calella de Palafrugell
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping La Siesta - Calella de Palafrugell 4*
CAT - Al cor de la Costa Brava, Calella de Palafrugell és un petit poble d'antics pescadors amb cales d'aigües transparents. Càmping La Siesta és un càmping familiar i esportiu, situat en un bosc natural i amb accés directe a les platges de Calella i Llafranc. Amb tots els serveis d'un càmping de primera. Bungalows de fusta, parcel•les ombrejades. Animació infantil i juvenil. Excursions guiades i gratuïtes en BTT i Nordic Walking. ESP - En el corazón de la Costa Brava, Calella de Palafrugell es un pequeño pueblo de antiguos pescadores con calas de aguas transparentes. Camping La Siesta es un camping familiar y deportivo, situado en un bosque natural y con acceso directo a las playas de Calella y Llafranc. Con todos los servicios de un camping de primera. Bungalows de madera, parcelas sombreadas. Animación infantil y juvenil. Excursiones guiadas y gratuitas en BTT y Nordic Walking. ... más   menos
Camping Calella
Hotel Camping La Siesta Calella De Palafrugell