“GRAN SORPRESA”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“GRAN SORPRESA”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

No habíamos estado nunca pero no será la última vez. Fuimos invitados por unos amigos y no sabíamos donde nos llevaban. La sorpresa fué muy agradable, la cocina está muy cuidada y el servicio de vinos nos pareció de gran nivel. A mejorar quizás la sonoridad (aquel día havia mucha gente y nos costó mantener la conversación). Volveremos sin duda.

• Visitado el abril de 2013

Esparraguera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Calidad y trato agradable”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Probamos el menu de 20 euros y nos sorprendió gratamente por la calidad del producto y la presentación. Los medallones de rape muy buenos y el bacallà a la muselina d'all muy jugoso aunque un pelín fuerte de sal. Los postres excelentes. Volveremos seguro

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Discreto-Sobrevalorado”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fuimos a cenar un fin de semana a final de septiembre y el restaurante se lleno rapidamente a primera hora, como es normal a esa hora mucho extranjero. El personal reacciono bien y respondio sin mucho retraso pero dando una imagen de estar desbordados y con algunos fallos.
En cuanto a la comida, lo que tomamos eran platos caros para la poca elaboracion que tienen, sopa de pescado que practicamente era un caldo de pescado, verduras a la parrilla muy buenas, costillas de cordero a la brasa. Esto correcto pero caro para lo que realmente es, y la parte mas negativa una brocheta de langostinos tipo fast food, es decir una brocheta y media de langostinos en un plato enorme con una montaña de patatas fritas.
El precio de la cena para 2 con sin vino con fue de 58 €, precio muy elevado para la poca elaboracion de los platos, era una cena discreta que deberia costar bastante menos.
A comentar que sirvieron muchas paellas, claro estaba lleno de extranjeros.
Considero que hay otras opciones, del mismo tipo pero mas baratas y alguna un poco mas cara pero sin duda muchisimo mejor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Correcto y con buen servicio”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un sitio correcto, fuimos 2 y pedimos para picar; mejillones vapor, sonsos, pulpo gallega y gambas de palamós. La próxima vez no pediremos el pulpo que estaba un poco duro, no recomendable pero en cambio las gambas estaban muy frescas. Buen servicio y muy amables.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Merece completamente estar en el primer lugar en tripadvisor! comida buenísima, servicio super amable y porciones generosas. Comimos el arroz negro caldoso y estaba realmente bueno. si volvemos a calella repetiremos seguro este restaurante.