“Estupenda comida mediterránea a precios razonables y en un lugar tranquilo y buen servicio”
Opinión sobre Xabec Restaurant

Xabec Restaurant
En el puesto nº 8 de 31 Restaurantes en Calella de Palafrugell
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 octubre 2013

Fuimos un domingo de octubre después de visitar el Jardín Botánico de Cap Roig, por cierto recomendable.
Habiamos probado en verano, pero debido a las colas fué imposible. Ya que además ese dia estavan tocando havaneras en la playa.
Tomamos el menú de 20 euros y la verdad que por la calidad de la comida, el vino, el lugar tranquilo y el excelente servicio vale la pena y no te resulta nada caro.
Volveré en cuanto vuelvan a abrir.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hicimos el menú de 20 euros, y realmente la calidad sensacional. Los primeros mil hojas con verduras y queso o fritura de sardinitas fantástica. De segundos rape o bacalao a la muselina de ajos y unos postres sensacionales. En definitiva un restaurante 100 % recomendable.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este rest por las opiniones d tripadvisor y porque estaba lleno de gente esperando,cosa q siempre da confianza.escogimos el menu d cap de semana y la verdad es q la comida muy bien,sin llegar a excelente.rel. calidad/precio un poco caro: 20e por un menu con botella de vino,eso si.servicio ok,no tardaron mucho.

Opinión escrita 10 octubre 2013

No habíamos estado nunca pero no será la última vez. Fuimos invitados por unos amigos y no sabíamos donde nos llevaban. La sorpresa fué muy agradable, la cocina está muy cuidada y el servicio de vinos nos pareció de gran nivel. A mejorar quizás la sonoridad (aquel día havia mucha gente y nos costó mantener la conversación). Volveremos sin duda.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Probamos el menu de 20 euros y nos sorprendió gratamente por la calidad del producto y la presentación. Los medallones de rape muy buenos y el bacallà a la muselina d'all muy jugoso aunque un pelín fuerte de sal. Los postres excelentes. Volveremos seguro