“Original”

Calau
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Calella de Palafrugell
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un Bar amb gust a mar, just darrera de la platja del Port Bo. Vine a degustar la gran varietat de Tapes i atreveix-te amb els nostres gintonics. Un Bar con gusto a mar, justo detrás de la playa del Port Bo. Ven a degustar la gran variedad de Tapas que tenemos y atrevete a probar nuestros gintonics.
Opinión escrita hace 5 semanas

Bueno, mi experiencia con este restaurante es buenísima.
Voy cada año a veranear en Calella de Palafrugell y sincramente, este restaurante nuca me ha decepcionado. La froma en la que te tienes que servir los platos es bastante comoda, pero eso si, ¡no cogas los paltos demasiado rapido! Basicamente porque los platos que hay en la barra son solo unos cuantos de los que realmente hay, aparte de los que puedes pedir que te hagan en cocina.
En conclusión diria que es un restaurante... no imprescindible, pero si muy recomendado.

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable para comer un día de pintxos. Tiene una gran variedad, tanto fríos como calientes.
Los pintxos están muy ricos aunque no son muy elaborados para el precio.
La dinámica es cogerlos los que cada uno quiera y pagar después por los palillos o los platos.

Ese un lugar tranquilo donde la amabilidad de los camareros es genial.

Andreu S, Propietario en Calau, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Buenas Tardes,

Muchas gracias por darnos su opinión y por comer en nuestro local. Es genial leer que se ha sentido bién atendido e intentaremos mejorar en lo que no les ha gustado tanto para mejorar. Muchas gracias.

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que disfrute con todas las tapas que comí, el ambiente muy agradable al lado de mar, y con una calidad excelente en todos las tapas y pinchos.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Fuimos a cenar 6 personas y disfrutamos muchísimo. Fue una cena informal, en la que los camareros van pasando con los pinchitos calientes, los fríos y el postre tienes uqe levantarte para cogerlos en la barra. Todos los pinchitos que comimos estaban buenísimos, a destacar el de langonistos y uno de verduritas con huevo de codorniz.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local cerca de la playa especializado en pintxos y tapas (salado y dulce). Desde pintxos elaborados a otros mas simples, frios y calientes. Puedes ir a buscarlos aunque también te las van ofreciendo en la mesa. Muy bien en calidad-precio. Recomendable.