“No me cansaré nunca de volver!”
Opinión sobre Restaurant La Placeta - CERRADO

Restaurant La Placeta
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en el centro de Calella de Palafrugell, cuenta con una terraza con vistas al mar y un salón interior climatizado. Nuestra cocina está preparada al momento, con productos naturales, frescos y de proximidad. Arroces, fideuá, carne y pescado del día, y mucho más!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No me cansaré nunca de volver!”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Cada año veraneo en Calella de Palafrugell y cada vez como o ceno en la Placeta. He ido con la familia, con los amigos, con mi pareja y siempre me dejan en buen lugar. Comida buenísima, calidad/precio espectacular, la localización es una maravilla y el personal es atento y agradable, te tratan como si estuvieras en casa.
Arroces y fideuas hechas en el acto y servidas con muy buen gusto y una sonrisa. Especial mención a la tarta de queso con su toque a manchego!! Volveré, una y otra vez, y seguiré llevando a mis conocidos para que disfruten como yo.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Repetiremos”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Dia inolvidable!!
Comida espectacular, toda la familia salio encantada , muy recomendable para todos los publicos
Ha!!!
Pescado del dia, muy importante!!!
Precio correcto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la mejor fideua”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pica pica de escamarlanes pequeños, calamares a la romana y ensalada del mar, seguido de una fideua exquisita. Se nota que son productos de buena calidad y frescos. Excelente carta de vinos. relacion calidad precio muy acertada. Volveremos sin duda!

Valverde de Leganés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Nada especial”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Las croquetas caras y poca cantidad.
El arroz normalito, nada del otro mundo.
Cuarenta min esperando para que nos trajeran la comida.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida mediterranea”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He de decir que la comida fue buenisima..despues de pasar una mañana en las calas de calella que son espectaculares reservamos en la placeta y pedimos un arroz negro y el niño unas croquetas cassolanas ibericas con patatas y todo estaba riquisimo..el servcio es medianamente rapido aunque un poco descuidado ya que tuvimos que pedir pan y agua dos veces y no llego hasta la tecera vez pero aun y asi mi puntuacion ea un 9 por su gram calidad y sitio que ea muy bonito tanto comer en terraza como dentro...precio calidad es aun mejor. Todo por 50 euros.