La Colina Bed & Breakfast
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Alga(Calella de Palafrugell)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mediterrani(Calella de Palafrugell)
122 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Garbi(Calella de Palafrugell)
81 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Port-Bo(Calella de Palafrugell)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Llevant(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Terramar(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
112 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Llafranch(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
104 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Sant Roc(Calella de Palafrugell)
TripAdvisor
  • Parking gratis
La Torre(Calella de Palafrugell)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
TripAdvisor
21 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos para la cantada d,habaneres. Propietarios encantadores, jardín con piscina maravilloso. En el mismo Calella y en una zona muy tranquila.
Los propietarios nos cedieron sus entradas de la cantada... Un detalle que no olvidaremos!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 20 marzo 2014

Fuimos a pasar un fin de semana con amigos (3 parejas). Lo recomiendo totalmente. La casa muy bien, y el jardin con la piscina un lujazo. Lástima que todavía no era temporada de baño!
Zona muy tranquila, a 2 minutos a pie del centro de Calella. Y sin problemas para aparcar (si conocéis Calella, el centro es un drama!). Repetiremos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos en el Bed and Breakfast de La Colina con nuestros dos niños de 4 y 6 años. Fue fabuloso, la comida es estupenda y tienen un jardín con piscina super agradable. Incluso pusieron hinchables para los niños y nos invitaron a merendar! Las habitaciones y todas las instalaciones están nuevas y todo super limpio. El entorno es inmejorable. 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas, pero hay algunas con terraza privada muy agradable
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Algo positivo es que está en una población turística pero en una zona muy tranquila al lado de un bosque, si quieres ir andando a la playa puedes pero son unos 15 minutos andando y a la vuelta cuesta arriba. No hay problema de aparcamiento en esta zona.

La decoración está muy bien y los dueños son amables. El lavabo a pesar de ser compartido lo compartíamos únicamente con otra habitación, nunca nos encontramos que no lo tuvieramos disponible. La ubicación del desayuno está muy bien, y la variedad de productos correcta, lástima que el café estuviera frío y aguado.

Algo positivo de las mesas del jardín es que nos dijeron que también ofrecen comida y bebida, lo negativo es que no vimos una carta con los productos y precios por ningún sitio.

No nos gustó que la entrada sea a partir de las 3 de la tarde y el desayuno a partir de las 9. Habríamos entrado antes y desayunado antes. De hecho nos despertaron los vecinos a las 7 de la mañana hablando en tono alto.

Algo sencillo de solucionar sería poner un jabón y toalla en el cuarto de baño, así se evitaría tener que llevarte todo solo para lavarte las manos. El wc echaba poca agua.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil