“Encantador”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Alicante, España
“Encantador”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Tuve la suerte de poder disfrutar una noche en este pequeño y coqueto hotel de la costa brava. Realmente no sé si resultó caro o no porque era el regalo que me habian hecho unos amigos con un bono de estos , concretamente Wonderbox
La ubicación del hotel me pareció fantástica, además pudimos disfrutar de una habitación con vistas al mar y Calella que resultó muy agradable.
Aunque las habitaciones no son de lujo ni muy grandes, como digo la tranquilidad que se respira, por lo menos en esta época fuera de temporada, y las vistas que tienen , son de lo más gratificantes.
El trato muy correcto
Es un sitio para perderse y poder descansar unos dias, como digo una vez ya pasados los agobios del verano

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
hotelsantroc, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Roc, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciado huésped,
Muchas gracias por haber elegido al Hotel Sant Roc, para su última estancia en Calella de Palafrugell, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada, es el punto estratégico ideal para comenzar la aventura de descubrir la Costa Brava.
Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Calella.
Un abrazo,

Barcelona
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos dos personas en temporada alta con media pensión. El hotel está muy bien ubicado, y el personal es muy amable. El restaurante, como su nombre indica, es un balcón sobre Calella, con vistas espactaculares. Pero el precio es desorbitado por la calidad de las habitaciones. Además, en mi opinión es de muy mal gusto que pagando una media pension a precio de oro, en la factura se tengan que pagar las aguas aparte. En mi opinión, un hotel correcto, pero con demasiadas pretensiones, sobrevalorado, y que ni su perfecta ubicación justifica la factura que se acaba pagando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
hotelsantroc, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Roc, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al Hotel Sant Roc en su visita, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros. Su valoración nos anima a seguir trabajando para mejorar y así brindar una excelente experiencia a nuestros huéspedes.

Hemos tomado nota de todas las sugerencias expuestas en su detallado comentario más arriba. Dicha información será transmitida a los departamentos correspondientes para tomar las medidas necesarias. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio trabajando con productos de primera calidad.

Esperamos tener el agrado de poder darle la bienvenida en su próxima visita a Calella de Palafrugell. Por favor, póngase en contacto con nosotros por adelantado y con gusto cuidaremos de sus necesidades particulares.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 13 agosto 2013

No puedo opinar sobre el hotel, sólo sobre el restaurante El balcó de Calella, al que fui con unos buenos amigos a comer el menú.
Si la Costa Brava es impresionante, Calella de Palafurgell es uno de los motivos. Una población preciosa con unas playas encantadoras. Este restaurante nos ofrece una vista privilegiada de todo ello, con un mirador elevado, en el que se puede comer dominando las playas y las casitas.
El menú de 27 euros muy correcto (sobretodo de arroces y pescado), y el servicio muy agradable, especialmente una chica con una sonrisa permanente y contagiosa.
Recomendable para pasar un buen rato disfrutando del mar y sus frutos...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
hotelsantroc, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Roc, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado cliente,
Antes que nada agradecerle su reciente visita. Nos pone enorgullece saber que disfrutó tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones.
Para todos nosotros en el Hotel Sant Roc, es de suma importancia que nuestros clientes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.
Nos encantaría poder darle la bienvenida nuevamente.
¡Hasta pronto!
Torroella de Montgrí, España
Opinión escrita el 9 mayo 2013

He podido disfrutar de 10 dias en la Costa Brava , la parte del Baix Empordà y Empordanet ,
y a las 8 de la mañana , subi a caminar y a desayunar en el Hotel , me trataron con mucha amabilidad y sin diferencias respeto al los clientes que estaban hospedados , para tomar un buen desayuno , ver la salida del sol desde aquel angulo y seguir el camino que llega a Cap Roig , es uno de los mejores lujos que podemos permitirnos, a demàs de ven las islas "Formigues",
Puedes acceder a Internet , y los trabajadores son muy atentos , se agradece porque en esta zona hay lugares que segun a quien no te tratan por igual allà en Cap Roig , es excepcional

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
hotelsantroc, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Roc, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Querido visitante,
Muchas gracias por su comentario. Tomamos nota de todo y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel, como visitante y huésped.

Atentamente,
Badalona, España
Opinión escrita el 24 abril 2013

Este hotel lo tiene todo: No es grande (no hay agobios), está situado en una zona privilegiada, desde la terraza (y algunas habitaciones) tienen una vista increible, la cocina funciona muy, muy bien (por lo que la pensión completa es recomendable), el servicio es atento y amable (sin llegar a agobiar) y esta muy cerca del centro sin los inconvenientes de un hotel en el centro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
Hotel Garbi

¿Has estado en Hotel Sant Roc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Roc

Establecimiento: Hotel Sant Roc
Dirección: Plaça Atlàntic 2, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Roc 3*
Hotel familiar y tranquilo situado auténtico corazón de la Costa Brava. Ven y déjate llevar por las emociones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Roc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Roc De Sant Gaieta
Hotel Roc