“Excelente hotel y ubicacion”
Opinión sobre Hotel Alga

Hotel Alga
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
“Excelente hotel y ubicacion”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuvimos del 24 al 30 de agosto en este hotel, perfecto hotel y muy bien ubicado. Los jardines y la piscina un 10 todo muy bien cuidado. El personal atento y las instalaciones muy correctas incluso la habitacion.

En general me gusto todo. Lo recomiendo.

Saludos,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos estado en familia en este hotel de la Costa Brava, bien ubicado, personal muy correcto y atento, pero hay dos aspectos que merecen atención, el primero la logística de compras, no puede ser que se queden sin huevos en la cena, que haya un sólo zumo de tomate en todo el hotel, en el caso de los huevos era un plato con huevos al no tenerlos nos dan el plato con todo lo demás pero sin los huevos, curioso mejor decir que no hay el plato entero disponible.
Estábamos en regimen de MP, nos gustó la idea de ofrecer platos sugerentes pero el nivel de sofisticación era demasiado alto para la calidad, quizá menos elaborado y mayor calidad es una sugerencia en positivo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
hotelalga, Gerente en Hotel Alga, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado Sr Joan

Lamentmos la tardanza en responder, pero despues de estar este invierno revisando los comentarios, especialmente aquellos como el suyo que nos animaban a mejorar, hemos mejorando nuestra cocina y nuestro sistema de compras, para hacer mejor y mas agradable la estancia de nuestros clientes

Muchismas gracias por su tiempo

Atentamente

Enric Vila
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 23 julio 2012

Aunque las habitaciones requieren una renovación, la limpieza era correcta y disponía de lo necesario.
Recomiendo escoger habitación superior, ya que estan renovadas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Hotel con unas vistas impresionantes, Situacion envidiable a 5 minutos de la palya. Impresionante jardin y buenas piscinas.
Restaurante de muy alta calidad.
Reciente remodelación de las habitaciones.
Trato familiar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 julio 2012

Somos unos entusiasta de calella nos escapamos siempre que podemos a recargar pilas es un remanso de paz por las noches te sientas en frente del mar tomando un cremat y es super relajante el hotel alga esta muy bien las habitaciones todo muy nuevo y limpio el desajuno bastante bien por ser un tres estrellas solo la habitación no tenia terraza solo ventana y es un pecado en este pueblo no tener un balconcito y poderte recrear de su entorno pero de todas maneras pienso repetir os lo recomiendo..

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
Hotel Garbi
N.° 4 de 14 en Begur

¿Has estado en Hotel Alga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alga

Establecimiento: Hotel Alga
Dirección: Av Joan Pericot i Garcia 55, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alga 4*
Hotel 4* situado a 500 metros de las emblemáticas playas de Calella de Palafrugell en el centro de la Costa Brava. Dispone de 59 habitaciones (dobles / Superiores / Premium) así como salas para todo tipo de eventos y reuniones de empresa hasta 180 personas y 7000 m2 de jardines, 2 piscinas, pista de pádel y párquing. Ofrece una amplia oferta gastronómica en su reformado Restaurant El Càntir abierto a todos los públicos y con una cocina basada en mercado local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alga Calella Palafrugell
Hotel Alga Palafrugell