“Excelente”

Hotel Alga
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
“Excelente”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Muy agradable y confortable así como muy bien ubicado y muy cerca de la playa.
Habitaciones limpias y cómodas.
Desayuno y Comida/Cena abundante y de buena calidad en relación a su precio.
Zonas exteriores muy buenas con magnifica piscina.
Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Sr Ramon

Gracias por su estancia en el hotel y por su comentario acerca del mismo

Continuaremos trabajando para mantener sus expectativas altas

Bdn
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Ya habíamos estado el año pasado pero esta vez cogimos una habitación superior. Están mucho mejor las habitaciones con balcón a la piscina que la suitte. De la suitte no nos gustó el tema del lavabo (todo muy moderno pero poco íntimo) y el juego de luces, nada cómodo si quieres ver la tele o descansar un rato.
El tema ruidos en las suittes tampoco está demasiado bien.

Además este año al parquing se accede con tarjeta; creo que el hotel debería tener más vista y si no tiene lleno el pking ofrecer a sus clientes éste sin coste adicional. Nosotros estuvimos en una suitte que con el precio ya pagamos parking seguro!

El hotel está muy bien pero esta vez no acertamos con el tipo de habitación!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Sra Sheila

Gracias por su visita a su hotel, y por su tiempo en opinar sobre el mismo

Efectivamente muchas veces el diseño no corresponde con la funcionalidad y se ha tenido en cuenta esta para futuras mejores que realizamos anualmente en nuestro establecimiento

El tema del parking se hablará con recepción para que tengan en cuenta el comentario acertado que nos ha hecho

Opinión escrita el 13 mayo 2013

He estado un par de veces, situado en un sitio tranquilo, ideal para ir con niños, está cerca de la playa, las habitaciones limpias y comidas y variedad en el desayuno. Si vais con buen tiempo se puede desayunar en la terraza con vistas a la piscina.

• Se alojó en junio de 2012
Apreciado cliente

Gracias por su visita y por su tiempo en opinar sobre nuestro hotel.

Continuaremos trabajando para mantener altas sus expectativas

Opinión escrita el 13 mayo 2013

Solo puedo hablar bien de este hotel,tenian en todas las webs sin disponibilidad de habitaciones y contacte telefonicamente con ellos por la mañana,y por la tarde me comfirmaron una habitacion para mis fechas,solo puedo decir:chapeau!

• Se alojó en agosto de 2012
Apreciado cliente

Gracias por su visita y su comentario a nuestro hotel.

Continuaremos trabajando para poder atender sus peticiones y la de todos nuestro clientes

Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuvimos en fin de semana de abril con una oferta de Travelzoo,dos noches ,desayunos y cenas para dos super bien de precio,hicimos una ampliacion a una habitacion con vistas al jardin ,piscina y mar.No nos acompaño el tiempo .Es un hotel de tres estrellas ,muy bien situado,aparcamos en la misma calle del hotel ,la habitacion muy correcta,silenciosa,excelentes vistas y lo mejor el restaurante y las cenas a la carta,buenisima la cocina y el trato excelente.Nos informaron muy bien de lo que podiamos visitar por esa zona de la costa brava.Muy recomendable,nos imaginamos en verano y buen tiempo es una buenisima opcion.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
hotelalga, Director General en Hotel Alga, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Apreciada Srta Silvia

Gracias por visitar nuestro hotel y por su amable comentario respecto a su estancia.

Esperamos volver a tenerla con nosotros en un futuro próximo

Enric Vila
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
Hotel Garbi
N.° 5 de 14 en Begur

¿Has estado en Hotel Alga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alga

Establecimiento: Hotel Alga
Dirección: Av Joan Pericot i Garcia 55, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alga 4*
Hotel 4* situado a 500 metros de las emblemáticas playas de Calella de Palafrugell en el centro de la Costa Brava. Dispone de 59 habitaciones (dobles / Superiores / Premium) así como salas para todo tipo de eventos y reuniones de empresa hasta 180 personas y 7000 m2 de jardines, 2 piscinas, pista de pádel y párquing. Ofrece una amplia oferta gastronómica en su reformado Restaurant El Càntir abierto a todos los públicos y con una cocina basada en mercado local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alga Calella Palafrugell
Hotel Alga Palafrugell