Hotel Alga
Hotel Garbi(Calella de Palafrugell)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
159 US$
  • Parking gratis
Hotel Llevant(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
Hotel Llafranch(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
112 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Mediterrani(Calella de Palafrugell)
  • Desayuno incluido
Hotel Sant Roc(Calella de Palafrugell)
  • Parking gratis
Hotel Port-Bo(Calella de Palafrugell)
  • Desayuno incluido
La Torre(Calella de Palafrugell)
Hotel Terramar(Llafranc)
  • En primera línea de playa
315 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2013

Visto el hotel desde fuera uno puede pensar que es bastante anticuado aunque cuando entras te das cuenta que no es asi. Nos alojamos en una habitación de una categoría similar a un 4 estrellas. Hotel muy tranquilo con unas instalaciones muy cuidadas .
La única pega es que su parking no es gratuito aunque se puede aparcar bien fuera del recinto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
hotelalga, Gerente en Hotel Alga, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2013

Apreciado cliente

Gracias por su tiempo y valoración de nuestro establecimiento

Entendemos su comentario acerca del parking, y naturalmente en muchas épocas del año es perfectamente posible aparcar en el exterior de nuestro recinto.
Desde dirección se opto por este sistema de pago (7,5€/noche) para poder garantizar plaza y tranquilidad a nuestros clientes y mas privacidad y seguridad a los vehiculos (el precio incluye un seguro).

Opinión escrita 8 de junio de 2013

Hemos estado dos noches jueves y viernes.Y hemos estado muy bien, la habitacion,bien y el lavabo tamabien.El desyuno abundante.La piscina exterior es grande y unos jardines muy bonitos.La unica pega, es que nosotros ibamos solo con el desayuno,y para comer en el hotel el menu no venia el precio,con lo cual no sabiamos si era caro ó no.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente

Gracias por su tiempo y valoración de nuestro establecimiento.

Hemos tomado nota de su suggerencia, y ya esta informado el precio de nuestro menú y de las diferentes opciones para comer.

Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Muy buen hotel para tener calificación de 3***, amplias habitaciones y abundante desayuno. Estábamos a media pensión y la oferta del menú era amplia y variada. Comida muy elaborada y exquisita. El personal muy atento y agradable. Volveremos.

Apreciado cliente,

Gracias por su tiempo y valoración sobre nuestro establecimiento. Continuaremos trabajando y mejorando nuestro hotel para que su próxima estancia sea mas agradable aún

Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Llevamos 21 años siendo fieles huespedes del hotel cada verano. Estancia estupenda, servicio magnifico y nos sentimos como en casa. Normalmente tenemos tres habitaciones. Esperamos poder continuar disfrutando del Hotel Alga muchos años.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Sra Mas

Un placer contar con ustedes como huespedes, y esperamos que por muchos años mas

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Estubimos hace batante tiempo con la famiglia, el hotel en general no esta mal pero sea por el servicio que por la comida lo defino un quatro estrellas muy muy justo en todo su conjunto mas bien es un tres estrellas bueno, la comida es bastante regular como casi todos los hoteles de playa, y al contrario de lo que e leido e que la playa esta bastante cerca?? para nada, mas bien esta lejo desde el hotel, siceramente non nos gusto mucho.
He leido recentemente que en la actualidad te cobran el parking, muy mal porque quando estubimos ya era problematico poder aparcar si ahora encima te lo cobran fatal !!
Ha! me olvidaba tambien una de las dos habitaciones que nos dieron era muy ruidosa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelalga, Gerente en Hotel Alga, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2013

Apreciado Sr. Romoaldo

Gracias por su tiempo en opinar respecto a nuestro alojamiento.Lamentamos que su estancia no fuera todo lo agradable que tanto usted como cliente,como nosotros como hotel desearamos.

Me permito de todos modos, reflejar un par de detalles respecto a su comentario.

El hotel Alga, tal y como indica, es un 3*
Respecto a la comida, lamentamos que no fuera de su agrado, como vera, los comentarios en su mayoria son positivos, y esperamos poder darle una mejor opinion la proxima vez.
La playa mas cercana, la del Port Bo, esta situada a 150mts, tal y como indicamos en nuestra web, si bien es verdad que la pendiente es pronunciada debido a la orografia del pueblo
El parking, tal y como nos comenta, era muy dificil de aparcar debido a que al estar abierto , no solo los clientes del hotel hacian uso de el.La direccion decidimos cerrarlo para poder ser de uso exclusivo de nuestro clientes, que ahora gozan de su plaza para todo la estancia, y entendemos que a un precio competitivo (7€/dia)

Una vez mas , gracias por su tiempo, sus comentarios nos ayudan a mejorar dia a dia y esperamos poder darle mejor servicio e imagen la proxima vez tal y como intentamos con todos nuestros clientes

Director