“Buen hotel en el pueblo más bonito (para mí) de la Costa Brava.”
Opinión sobre Hotel Alga

Hotel Alga
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
barcelona
“Buen hotel en el pueblo más bonito (para mí) de la Costa Brava.”
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

El Hotel Alga, se encuentra a unos 100 metros de la playa de uno de los muchos pueblos con encanto de la Costa Brava, para mí el más bonito: Calella de Palafruguell.
El personal de recepción, es muy amable y el servicio de restauración muy bueno. Las nuevas habitaciones de la planta baja son excelentes. Destacaría además la gran piscina y el jardín espectacular.

La relación calidad precio muy buena, sobre todo si se consigue alguna oferta en las nuevas habitaciones.
Decir además que el pueblo tiene unas calas preciosas de aguas cristalinas y se respira tranquilidad las 24 horas del día...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

catalana
Opinión escrita el 17 mayo 2009

Hola soy Marisa vivo en Andorra asi que despues de kilometros para llegar, queriamos algo comodo asi que es un hotel muy bien ubicado, nuestro interes era para asistir a la cantada de havaneras, el precio un poco fuerte, pero era el comun de la zona para esa noche, la atención genial, pues surgio una diferencia en la reserva y la atención de la recepcionista fue genial y con una gran dote comercial, solo como critica un poco antigua la hab. me toco la 126, la verdad es que por el precio q pagamos muy sencilla y con necesidad de reformarse el mobiliario y por supuesto el baño,
Pero volvere!!!

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Ona3000
Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Escogimos la opción "escapada romántica" y resultó ser genial. Las habitaciones son amplias y, aunque no están totalmente reformadas, han logrado darle un aire bastante genuino. El restaurante es execelente, tanto el desayuno como el menú y la carta. La piscina es grande y los jardines están bien cuidados. Su ubicación es correcta, porque está a cinco minutos andando del centro. El precio resultó más que razonable tenniendo en cuenta el conjunto de las prestaciones. En general, lo recomendamos sin ninguna duda.

• Me gustó — en general todo merece una valoracion positiva
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
cix25
Opinión escrita el 6 junio 2008

Viajamos habitualmente a Calella, y el hotel alga es nuestra elección (excepto el sant roc en alguna ocasión)...
el hotel alga es una excelente opción:
las habitacions son amplias, están reformadas, cómodas y tienen mucha luz. A pesar de no estar en primera línia de mar, se puede escuchar perfectamente el sonido de las olas cuando uno se duerme...
además, los jardines de este hotel son impresionantes, algo fuera de lo normal o de lo habitual:
para repetir!

• Me gustó — los jardines, la calma, la tranquilidad
  • No me gustó — los espacios sin reformar...
  • Se alojó en junio de 2008
París, Francia
Opinión escrita el 20 agosto 2007

Hotel muy agradable. Nosotros reservamos via booking.com y teniamos un poquito de miedo al tratarse tan solo de un 3 *. Las partes comunes: jardines, piscinas y area de juegos para los niños son estupendas, muy cuidadas. Los buffets, tanto del desayuno como de la cena, son variados y agradables. El unico pero son las habitaciones un poco antiguas en lo que a decoración se refiere pero están tan limpias y con la terraza este pequeño pero se te olvida. El personal del hotel es muy atento tanto en la recepción como en el bar y restaurante. Os lo aconsejo sobretodo si viajais como yo con niños pequeños. Calella y la zona merece la pena.

• Me gustó — El personal y las partes comunes (piscina y jardines). Acceso a pie a la playa.
  • No me gustó — La decoración de las habitaciones. No tenian minibar.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
Hotel Sant Roc
4.5 de 5 burbujas 146 opiniones

¿Has estado en Hotel Alga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alga

Establecimiento: Hotel Alga
Dirección: Av Joan Pericot i Garcia 55, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alga 4*
Hotel familiar situado a 200 metros de la playa de Calella de Palafrugell en el centro de la Costa Brava. El servicio de restaurante le permitirá disfrutar de exquisitos platos de cocina local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alga Calella Palafrugell
Hotel Alga Palafrugell