“Me esperaba mas....”
Opinión sobre Sol i Mar

Sol i Mar
En el puesto nº 3 de 32 Restaurantes en Calella de Palafrugell
Intervalo de precios: 20 US$ - 32 US$
Descripción: Pequeño Restaurante Familiar, atendido por sus dueños donde predominan los mariscos y pescados. No hacemos reservas! Pero si listas de espera el mismo dia. Gracias
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Llevábamos sin exagerar 3-4 años intentando ir al sol i mar sin demasiada suerte, ya que es un sitio pequeño y de una supuesta calidad. Pedimos el arroz caldoso de pescado para dos personas, 1/2 pan con tomate y anchoas, gazpacho. Para beber una cerveza sin y una copa de vino blanco. Muy correcto, pero solo eso, correcto, el arroz estaba un poco salado. Buen trato de los camareros con nosotros. No me decepcionó pero me esperaba mas.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó, empezamos con un aperitivo en la terraza pero acabamos quedandonos a comer (cosa que resolvieron dandonos una mesa fuera de la sombra del toldo debido a que estaba ya todo reservado), pero lo
compensaron con un gracioso sombrero de paja y muy buen royo, y ahí empezamos a degustar unos sonsos y unas zamburriñas, con un vino de la casa de l'Empordà bien fresquito que nos encantó. Luego un arroz de pescado con un sabor genuino de la zona y que encontramos estupendo.
Sin duda alguna volveremos porque nos gustó mucho.

Opinión escrita 6 de junio de 2018

hola, tras mi primera visita a este impresionante lugar que me ha dejado alucinado, todo tal cual como siempre, las barquitas en la playa etc, paseando por la playa dimos con este lugar, donde tienen tres mesas fuera, cogimos una y comimos unos pescaditos y un arroz de marisco todo exquisito y comiendo junto al mar, mas no se puede pedir si mas lujos pero no junto al mar, buen trato y un precio sin igual, el local es tipico y curioso no muy grande, en fin lo recomiendo y en breve volvere, todo ha sido genial.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeñito que encontramos primero en TripAdvisor y después pasamos por delante sin darnos cuenta en nuestro primer paseo por Calella, ya que está justo al lado de la famosa Plaça Por bo de las habaneras. No miramos ningún restaurante más porque el sitio es espectacular ya que está casi a pie de playa y cuando volvíamos de Llafranc por el camí de ronda decicimos reservar mesa para las dos de la tarde, eran las 12:35h. Con lo cual nos fuimos a duchar al hotel y a las dos estábamos ya esperando mesa. Nos dijeron que nos sentaban enseguida pero no fué así. Empezaron a llegar parejas y familias del pueblo, clientes asiduos y pasaron delante nuestro. Nos sentábamos a comer a las 15:15h.
Nos podíamos haber enfadado y buscado otro restaurante pero el personal que fué muy amable nos ofreció tomar algo mientras esperábamos sentados en el muro de afuera, comimos muy bien, nos atendieron bien y disfrutamos del sitio. Nos invitaron a un chupito y se disculparon por la espera.
Yo he trabajado en hostelería y creo que es positivo saber recibir críticas para mejorar y ser un muy buen restaurante, de eso se trata no?.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Conseguimos una mesa en la terraza un día soleado y es espectacular degustar unas raciones de pescados y mariscos deliciosas. Junto a un buen servicio y casi encima de la playa no se puede pedir más.