“Vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Poseidon Calella

Poseidon Calella
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me fascino este sitio porque parece protegido y guardado en el tiempo. Para quienes buscan tranquilidad, descanso sin ruidos y congestiones (estuve en primavera, quizas en verano este lleno).

Visitado el mayo de 2014

Provincia de Barcelona, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Profesionales, amables, con muuucha paciencia y buen humor!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Buceamos mi pareja y yo el verano pasado con ellos, nos guió Xavi (sino recuerdo mal). La atención es excelente, son bastante cercanos, no son la típica empresa de buceo que te trata como ganado. Hicimos una inmersión de las mas sencillas, era para refrescar un poco, yo como casi siempre me puse bastante nerviosa, pero gracias a la paciencia de nuestro guía al final todo salió muy bien. Este verano repetimos!

Visitado el junio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente trato. Un equipo fantástico, amable y profesional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Son jóvenes, amables, dinámicos y muy profesionales. Cualquier actividad de las varias que ofrecen: bautizos, cursos, inmersiones para todos los niveles, etc está realizada con ganas y pensando en el cliente. El entorno es fabuloso y existen alojamientos de todos los niveles a escasos metros del Centro. También es posible disfrutar de una buena gastronomía. Muy recomendable para amantes del submarinismo y para aquellos que estén pensando en iniciarse!

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es un centro con muy buen ambiente. Me lo pasé genial con todo el staff del centro. Tener la playa al lado es muy positivo, tanto para hacer las imersiones, ya que el barco llega hasta la misma playa, como para poder relajarse después de bucear.
El entorno es precioso.

Visitado el julio de 2013