“Criadero de hormigas en los bungalows.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Camping Moby Dick

Camping Moby Dick
flix
“Criadero de hormigas en los bungalows.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos pasado cuatro dias en los bungalows, estavan dejados(humedad en el baño, caen las persianas, sucios) pero lo peor, estavan infestados de hormigas(baño, cocina, armarios..)por parte del camping nos han dado un insecticida, antes de irnos teniamos que tirar insecticida con niños pequenos, un desastre, lo peor la desisdia del responsable de los bungalows, aun espero hablar con el.Que no os vendan la moto de bungalows con vistas, pues ves un poco de mar, un edificio blanco y la copa de los pinos, eso si se esta tranquilo pues estas en lo alto del camping.
Soy campista majoritariamente con tienda pero a veces con bungalows, nunca antes me habia encontrado con un camping tan dejado y con unos propietarios tan desidiosos y que solo piensan en la pasta.NO RECOMIENDO PARAR NADA ESTE CAMPING.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Sabadell, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Es bastante cutrillo, no está sucio pero si muy dejado. El suelo está lleno de piedras y es muy complicado clavar bien las piquetas de la tienda de campaña. Muchisimas hormigas y las instalaciones viejas, descuinadas y cutres. Por el contrario el trato del personal muy agradable. Hay campings por el mismo precio mucho mejores.

• 4 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella de Palafrugell

Balenya
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

la verdad es que hemos estado en unas cuatro o cinco ocasiones en el camping y continuaremos viniendo porque el camping se adapta a lo que buscamos: es barato comparado con otros campings de la zona y tiene tan solo lo que necesitamos: una parcela tranquila y con sombra para plantar la tienda y un baño limpio. Nosotros somos una pareja joven que llega al camping al atardecer y marcha a la mañana y pasamos todo el día fuera del camping asi que no echamos en falta nada.
Siempre nos alojamos en la parte de arriba y el unico pero, sería mejorar la zona de duchas que siempre estan muy limpias pero el sistema de tuberias debe ser muy viejo y hace ruido, falla el caudal y hay veces que el agua caliente no sale.
En cuanto al personal de recepción siempre han sido muy amables con nosotros.
Lo de las distancias que nombra alguno, es cierto son grandes de un sitio a otro del camping, ya que lo atraviesa la carretera y esta dividido en dos partes (pero para nosotros no nos ha supuesto nunca un problema).
El verano pasado lo recomendamos a unas amigas que tambien iban en el mismo palan que nosotros y quedaron contentas con nuestra recomendación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Badalona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Decidimos pasar unos días en este cámping que nos dijo una amiga. Ella ya nos avisó de que el cámping era cutre. Y el aviso se cumplió con creces.

Lo peor:

- Instalaciones antiguas y poco cuidadas. Aunque viendo cómo gestionan el personal (en el siguiente punto) es comprensible que el estado sea ese.
- Falta de personal. ¿Cómo puede ser que en pleno agosto y en fin de semana hayan 2 personas trabajando en el cámping? ¡El pobre chico que atendía no daba abasto! O atendía/cobraba o acompañaba a los campistas a sus parcelas o atendía al teléfono, con la consiguiente acumulación de gente y enfado posterior. Por favor, ¡que alguien le ponga un ayudante! Y una mujer que hacía tareas de limpieza cuando podía, cuando no la enviaban a hacer otros recados que no tenían nada que ver con el cámping. Estos empleados se han ganado el cielo gracias a sus tacaños jefes.
- Sitio ruidoso. Si alguien va, ¡que exija que no le pongan al lado de la carretera! En caso contrario disfrutareis de una maravillosa noche de insomnio por culpa de los coches y la gente que pasan. Además, ¿cómo puede ser que haya un pitido durante toda la noche por culpa de unas duchas y no tengan [--]de arreglarlo?
- Plaga de hormigas. ¡Hay muchísimas! Vale, es una zona con árboles, tierra, un poquito de césped, etc. ¡Pero es que gastamos un bote entero de spray antihormigas! Desconozco si se puede realizar algún tipo de tratamiento antiplaga, pero viendo la falta de personal y la modernización del cámping dudo muchísimo que lo hicieran si existiese.
- Sitio con muchas cuestas y con las facilidades alejadas. El cámping está emplazado como en una parte de una colina. Y depende de dónde te situen te tienes que llevar el saco de dormir y una cantimplora de lo lejos que están los lavabos.
- Las tomas eléctricas son escasas y muy lejos entre sí. Menos mal que estuvimos al lado de una, pero recomiendo llevar un alargo de unas cuantas decenas de metros.
- ¡Ojo con las fluctuaciones en el precio del hielo de la tienda en el cámping! Aunque no lo gestionen el cámping propiamente lo comento. El primer día me costó 2€ una bolsa de hielo. Al día siguiente me quería cobrar 2,5€. Vale que no es una millonada, pero personalmente no me gusta que me timen. Recomendación: a poco metros hay un supermercado que te vale la mitad, además de encontrar otros productos.

Lo mejor:

- Lo único destacable es la situación. El cámping está a pocos metros (5-10 minutos andando) de la playa de Calella. Eso sí, hay que ir a primerísima hora para encontrar sitio en ella.

Avisados estáis. Si aún así decidís pasar unos días aquí, concienciaros de lo que os vais a encontrar para no llevaros un chasco.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El camping no está mal, sobre todo si se tiene en cuenta que está dentro del puebo. Pero no tiene piscina, los lavabos son un poco viejos...
No se puede pagar con tarjeta, cosa que me parece una estafa hoy en dia.

• 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
Hotel Garbi
Camping & Bungalows  Interpals

¿Has estado en Camping Moby Dick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Moby Dick

Establecimiento: Camping Moby Dick
Dirección: Costa Verda, 16-28, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 37 €
Camping familiar a 100 metros del mar, en Calella de Palafrugell, con piscina climatizada y piscina infantil. Alquiler de bungalows y actividades deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Moby Dick con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Moby Dick Calella De Palafrugell
Camping Moby Dick Calella De Palafrugell, Costa Brava