“Excelente lugar para pasar unos dias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Moby Dick

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calella de Palafrugell
Camping Moby Dick
Añadiste Camping Moby Dick a tu lista de perfiles guardados
“Excelente lugar para pasar unos dias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me encantó el camping un sitio fantastico, el camping es super tranquilo un lugar perfecto para descansar y relajarse. Los bungalows estaban super limpios, al igual que el resto del camping especialmente la zona de las duchas. El personal es super agradable y atento y nos informaron muy bien de los sitio s q podiamos visitar de los alrededores. Me llevé una grata sorpresa al descubrir este camping, el año que viene vuelvo fijo. Se me olvidaba decir que la playa esta cerca y es espectacular!!

• Se alojó el junio de 2013
      Habitaciones

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hemos pasado un fin de semana en familia genial. Me lo recomendaron unos amigos y no les faltó razón. El camping está a 5 min de la playa. Las instalaciones no tienen grandes lujos pero están muy limpias que es lo que más nos importa. El servicio excelente, las chicas de recepción muy amables y en todo momento nos informaron de las actividades que podíamos hacer por los alerededores.

Ah!! y comimos en el restaurante "La Paradeta" buen pescado fresco a buen precio.

Repetiremos seguro

Sílvia (Barcelona)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
flix
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos pasado cuatro dias en los bungalows, estavan dejados(humedad en el baño, caen las persianas, sucios) pero lo peor, estavan infestados de hormigas(baño, cocina, armarios..)por parte del camping nos han dado un insecticida, antes de irnos teniamos que tirar insecticida con niños pequenos, un desastre, lo peor la desisdia del responsable de los bungalows, aun espero hablar con el.Que no os vendan la moto de bungalows con vistas, pues ves un poco de mar, un edificio blanco y la copa de los pinos, eso si se esta tranquilo pues estas en lo alto del camping.
Soy campista majoritariamente con tienda pero a veces con bungalows, nunca antes me habia encontrado con un camping tan dejado y con unos propietarios tan desidiosos y que solo piensan en la pasta.NO RECOMIENDO PARAR NADA ESTE CAMPING.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella de Palafrugell

Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Es bastante cutrillo, no está sucio pero si muy dejado. El suelo está lleno de piedras y es muy complicado clavar bien las piquetas de la tienda de campaña. Muchisimas hormigas y las instalaciones viejas, descuinadas y cutres. Por el contrario el trato del personal muy agradable. Hay campings por el mismo precio mucho mejores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Balenya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

la verdad es que hemos estado en unas cuatro o cinco ocasiones en el camping y continuaremos viniendo porque el camping se adapta a lo que buscamos: es barato comparado con otros campings de la zona y tiene tan solo lo que necesitamos: una parcela tranquila y con sombra para plantar la tienda y un baño limpio. Nosotros somos una pareja joven que llega al camping al atardecer y marcha a la mañana y pasamos todo el día fuera del camping asi que no echamos en falta nada.
Siempre nos alojamos en la parte de arriba y el unico pero, sería mejorar la zona de duchas que siempre estan muy limpias pero el sistema de tuberias debe ser muy viejo y hace ruido, falla el caudal y hay veces que el agua caliente no sale.
En cuanto al personal de recepción siempre han sido muy amables con nosotros.
Lo de las distancias que nombra alguno, es cierto son grandes de un sitio a otro del camping, ya que lo atraviesa la carretera y esta dividido en dos partes (pero para nosotros no nos ha supuesto nunca un problema).
El verano pasado lo recomendamos a unas amigas que tambien iban en el mismo palan que nosotros y quedaron contentas con nuestra recomendación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
Hotel Garbi
Camping & Bungalows  Interpals

¿Has estado en Camping Moby Dick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Moby Dick

Establecimiento: Camping Moby Dick
Dirección: Costa Verda, 16-28, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 14 €
Camping familiar a 100 metros del mar, en Calella de Palafrugell, con piscina climatizada y piscina infantil. Alquiler de bungalows y actividades deportivas. ... más   menos
Hotel Camping Moby Dick Calella De Palafrugell
Camping Moby Dick Calella De Palafrugell, Costa Brava