“Un buen 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Garbi

Hotel Garbi
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Opinión escrita 4 abril 2011

Hemos estado este fin de semana pasado (del 1 al 3 de abril 2011) y la verdad es que para ser un tres estrellas no está mal. En realidad no tiene nada especial, de hecho deberian ser todos los 3 estrellas como este, pero la práctica no es así, y hay cada uno por ahi que da miedo y más parecen hostales que hoteles de 3 estrellas. En definitiva, es un más que correcto 3 estrellas. Si quieres tranquilidad, puedes conseguirla en este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Garbi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2010

Desde el personal de recepción, hasta las camareras de habitaciones, y por supuesto el servicio de restaurante, de una amabilidad exquisita. Magnifica situación, y entorno inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Fui a este hotel con mi mejor amiga y sus padres. Todo fue muy bien, sobretodo a la hora del desayuno: BUFFET LIBRE! Podías comer todo lo que quisieras: Bacon, Jamón salado/dulce, queso, croissants, ensaimadas,... y beber: zUMOS DE piña, albaricoque, melocotón, naranja, colacao, cacaolat, agua con/sin gas... Pero cometieron un grave error: Un dia me desperte a las 4 de la mañana rodeada de un ejercito de hormigas por encima de mi cuerpo, No pude dormir aquella noche! ;(

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2010

En Agosto de 2009 pasé las vacaciones con mi pareja en la maravillosa localidad de Calella de Palafrugell, y nos hospedamos en el Hotel Garbi. Tanto el pueblo como el hotel nos parecieron excelentes: las casas blancas, la limpieza de las habitaciones y la riquísima gastronomía de la zona.
El mismo Hotel Garbi nos ofreció propuestas de actividades y nos facilitaron nuestra estancia al 100%. Además, el personal del hotel fue de lo más amable.

Lo recomiendo totalmente, para disfrutar de la Costa Brava y de este pequeño paraíso que es Calella de Palafrugell

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2009

El hotel lo contratamos a traves de una agencia de viajes minorista que todos conocemos quehoteles.com la cual en la propia pagina antes de realizar el pago indica cama de matrimonio, y debajo una nota que indica sujeto a disponibilidad. ¿Qué entendemos sujeto a disponibilidad? Pues que si quedan camas de matrimonio libres nos daran una sino no. Nada más llegar consulto en recepción donde la señorita me enseña una copia de la reserva que pone: cama de matrimonio. Y me contesta estoy cansada de decirles a las agencias que no es que no tengamos camas de matrimonio disponibles !!! resulta que en este hotel no tenemos ni una sola cama de matrimonio, este o no ocupada, Es q no existen !!!
Entonces porque nos ofrecen la posibilidad de cama de matrimonio sujeta a disponibilidad? Perdonad pero a mi buen entender sujeto a disponibilidad es que: Dando por hecho que tienen algunas camas de matrimonio sin ocupar, nos daran una habitación con cama de matrimonio.
Pero no es asi, es que resulta que quehoteles.com nos da a entender que existen camas de matrimonio en este hotel y no es cierto !!! Nos han engañado totalmente.
Gracias a quehoteles. al intermediador serhs rodasol y al hotel garbi en calella.
Mañana a primera hora, me dipongo a solcitar la cancelacion de mi cobro ya efectuado en mi entidad emisora y a una demanda a las tres entidades por ofrecer informacion engañosa.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
Hotel Alga
Hotel Port-Bo
N.° 5 de 7 en Calella de Palafrugell

¿Has estado en Hotel Garbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garbi

Dirección: Avenida de Baldomer Gili i Roig 20, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios: 69 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garbi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garbi Calella De Palafrugell, Costa Brava
Hotel Garbi Calella Palafrugell