“Hotel con encanto”

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Lugo, España
“Hotel con encanto”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones, que por desgracia pasan demasiado deprisa, pero en fin, de vuelta a la realidad. Pero no nos olvidamos de lo bien que lo hemos pasado en este maravilloso paraiso que es Calella de Palafrugell y en ese encantador hotel familiar que es el Garbi. El hotel tiene su caracter, el personal es muy amable y ofrecen buen servicio y buena comida. Tambien nos hicimos un masaje en la piscina que alivia mucho las tensiones y el estres del dia a dia. Su situacion es idilica ya que esta rodeado de tranquilidad, pajarillos que cantan y una gran arboleda de pinos cuya sombra es muy agradecida en esa epoca. Esperamos volver algun dia pero por ahora, el buen sabor de estas vacaciones, nos ayudara hasta la proxima.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fui en una escapada de fin de semana con una amiga a principios de agosto. Queríamos desconectar del bullicio de la ciudad y del stress de nuestros trabajos... y encontramos exactamente lo que buscamos. Y eso que al principio, pensamos que al escojer Calella nos encontraríamos con agobio, pero teníamos ganas de ir porque nos encantan sus playas.

Pero la elección fue más que acertada ya que el Hotel Garbí está apartado del centro y núcleo de Calella. Rodeado de jardines y pinos, hace del lugar un sitio idóneo para descansar y relajarse. La piscina es muy chula y el desayuno bastante amplio y bueno.
El personal muy atento y servicial, además aprovechamos para darnos un buen masaje (hay un servicio de masajes justo en la piscina, y lo hacen de maravilla...!!) :)

En resumen, desconexión total 100% recomendable.

Como siempre, lo bueno se hace corto, pero esperamos volver pronto!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Palma Del Rio, España
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Antiguo pero tranquilo, con buena ubicación y buenas vistas desde unas terrazas en segunda planta. Habitación normal, cómoda, pero sin nevera para bebidas. Los baños bien también. La ubicación bien pero está en lo alto de una cuesta que lo flipas cuando subes de la playa. En general, muy normalito, sin nada de lujos. Esperaba más por la votación de la gente.

• Se alojó en julio de 2013
Pamplona, España
Opinión escrita el 30 julio 2013

Fui con mi marido para celebrar nuestro aniversario y nos daba un poco de miedo elegir la Costa Brava como destino en pleno verano. Sin embargo, la localización del Hotel Garbí ha superado nuestras expectativas. Está rodeado de un pinar precioso, puedes ir caminando al centro del pueblo y a la playa, y nos pudimos relajar muchísimo. Teníamos una habitación con jacuzzi estupenda. El desayuno buffet me pareció muy variado, y cenamos en el restaurante buscando la gastronomía típica de Calella de Palafrugell y de la zona, y nos encantó. Además, la atención recibida por el personal fue de 10. Repetiremos el año que viene, y además iremos al festival de Cap Roig (muy cerquita).

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 junio 2013

Fuimos al hotel con un paquete de smartbox y la verdad q fue toda una delicia. La cena a la carta estaba exquisita. El personal de lo más amable, tanto en el restaurante como el de recepción. Las habitaciones muy limpias y con preciosas vistas al pueblo. El entorno de la piscina con el jardín rodeado de pinos era fantástico. Volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella de Palafrugell
Hotel Alga
N.° 5 de 14 en Begur

¿Has estado en Hotel Garbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garbi

Establecimiento: Hotel Garbi
Dirección: Avenida de Baldomer Gili i Roig 20, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garbi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garbi Calella De Palafrugell, Costa Brava
Hotel Garbi Calella Palafrugell