Hotel Mediterrani
Hotel Alga(Calella de Palafrugell)
102 US$
96 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Garbi(Calella de Palafrugell)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Llevant(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
136 US$
Hotels.com
199 US$
  • Parking gratis
Hotel Llafranch(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
112 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Sant Roc(Calella de Palafrugell)
  • Parking gratis
Hotel Port-Bo(Calella de Palafrugell)
Travelocity
  • Desayuno incluido
La Torre(Calella de Palafrugell)
Priceline
Hotel Terramar(Llafranc)
  • En primera línea de playa
258 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Tal como es todo el pueblo el hotel es muy mono, con vistas insuperables (si tienes una habitación al mar o desde el comedor) pero como decía...tal como es todo el pueblo... o sea carísimo.
La habitación es amplia y con una agradable terraza que da a la calle trasera, una cama fantástica, se ve acabado de reformar y todo luce mucho. Del aire acondicionado sopla una suave brisa que no puedes aumentar de potencia por lo que no llega a enfriar la habitación (malo) La wi-fi sólo "funciona" en el salón de la entrada pero lo de solo funciona es una forma de decirlo pués no funciona para nada y finalmente me conecté con una residual que llegava a la habitación (muy penoso).
Las dos estrellas son merecidas pues no tiene restaurant (sí un buen buffet de desayuno muy bueno) ni piscina, pero el precio es muy elevado para la categoría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Hemos pasado una semana estupenda alojados en este pequeño Hotel, del 24 al 30 de junio de 2012, se prodria calificar como Hotel Boutique, han reformado todas las habitaciones con una decoración minimalista, con muy buen gusto y muy confortable. Nuestra habitación, la 113, no tenía vistas al mar pero disponia de una gran terraza muy agradable. La ubicación del hotel es inmejorable ya que se encuentra en el paseo junto a la Playa del Port Pelegri, una cala familiar y muy agradable. El desayuno era abundante y muy variado con varios productos de la zona de muy buena calidad, el mató, la butifarra, el fuet, etc.. la única queja que tengo es el zumo del desayuno, francamente mejorable.
Tanto los dueños, como el personal del hotel amabilisimos y tratando de hacer sentir a sus huespedes como en casa, seguro que volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Vimos el hotel en internet y como nos gusto la decoración de las habitaciones,sobre todo las vistas, decidimos reservar un fin de semana. Tuvimos la suerte de poder ocupar una habitación con decoraciónes florales que tenia una pequeña terrasita, sin vistas al mar, ya que los precios estan bastantes elevados, peró de todas las maneras hemos podido disfrutar de buen tiempo y de un desayuno con unas vistas estupendas. Entrando a la pagina para exponer mi comentario, el ultimo me llamo la atención. No sabia que aún disponen de habitaciónes no reformadas, peró de todas las maneras vosotros ya sabías lo que estavaís comprando porque la habéis visto antes, así que no creo que se trata de trampas,....y una cosa más hay muchos hotel que no disponen ni de secador, así que habeís tenido suerte de poder aconseguir alguno. Si no os gusto la habitación porque os habeís quedado???......Buenooo. al final yo si que lo recomiendo, ya que yo y mi pareja pensamos volver....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Sabemos que Calella de Palafrugell y alrededores son lugares difíciles de "ocupar" espontáneamente en agosto y es por ello que "caímos en la trampa" con el Hotel Mediterrani. Ellos también lo saben, y de ello y de su buena ubicación abusan. Fuimos "los clientes primos" del día, seguro. Llamamos para reservar un sábado para esa misma noche. Éramos 1 pareja y un amigo, y si conseguir 1 habitación doble era tarea difícil, conseguir además una sencilla ya era misión imposible, así que en el Mediterrani (un 2 estrellas, ya ves!!!) nos "salvaron la vida" y nos ofrecieron una de las habitaciónes "no reformadas" a 130 € la noche + 40 € de la cama supletoria, total 170 €!!! (desayuno incluido, eso si!!!) A pesar de que pudimos verla, sin limpiar, antes de dar el sí, teníamos tan pocas opciones de encontrar otra cosa que decidimos no complicarnos más y aceptar (sin limpiar daba mejor impresión que limpia!). Pues bien, luego tuvimos que tragarnos la rabia que producía el abuso. Esa habitación era vieja viejísima, con un baño viejo viejísimo y una bañera sucia no propia de 170 €, y un olor a humedad penetrante. La ropa de cama estaba rota (las sábanas bajeras) y apestaba a naftalina de un modo insoportable, y tuvimos que reclamar toallas para la 3ª persona. El secador había que pedirlo prestado en recepción (todo ello inadmisible en una habitación de ese importe) y la "toiletterie" se reducía a 2 ridículos sobrecitos de plástico de gel (que ni falta nos hacía, pero que era penoso) y 1 gorro de ducha de plástico. Esa habitación, en su estado y en su carencia de prestaciones no valía más de 25 € por persona, el equivalente a una pensión de 1 ó 2 estrellas. Una vergüenza equipararla a las habitaciones reformadas. Esto no le hace ningún favor al prestigio del hotel. Se trata de ofrecer esas habitaciones a su justo precio o tal vez no ofrecerlas. Relación calidad-precio-ética pésima. El trato del personal, el desayuno y el resto de servicios comunes correcto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de marzo de 2011

De todos los hoteles de la zona escogi el hotel Mediterrani por las habitaciones que han sido reformadas recientemente y con mucho gusto y también por las vistas que son espectaculares, la habitación tenía una terraza .El baño con ducha bastante amplia, pero por el precio podían poner alguna clase de amenities, la limpieza de las habitaciones era correcta.
El trato del personal muy bueno por parte de la recepcionista Begoña, muy familiar, no tanto por la recepcionista que estaba por la noche que no era muy servicial y contesto el telefono con un" si??"
En resumen, pagas por la ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja