“INMEJORABLE”

BarK
En el puesto nº 4 de 32 Restaurantes en Calella de Palafrugell
Intervalo de precios: 17 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Pequeño restaturante situado en el centro de Calella, a pocos metros de la iglésia. Un joven equipo les ofrecera un buen trato y una cocina tradicional y de mercado en formato tapas/montaditos.
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a pies de la playa de calella de palafrugell en un rinconcito muy acogedor. Un trato por parte del personal exquisito, buena relación calidad precio, carta amplia de tapas y dan ganas de probarlas todas sin duda repetiremos para probar mas.
Y que decir de sus postres. Gracias chic@s por hacernos sentir como en casa.

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, no me extenderé mucho, 18 euros por 6 croquetas, y una mini hamburguesa, si, cada una de un sabor pero también cada una más pequeña que la anterior, ni un mísero trozo de pan para acompañar, ni acompañamiento ninguno, cada croqueta era un pintxo se supone y se sirvieron todas en el mismo plato, y la mini hamburguesa el adjetivo mini se le queda grande, si me descuido se me escapa entre los dedos.

En fin, prefiero ser jocoso ante este tipo de timos.

Eso sí el sitio precioso todo hay que decirlo.

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Nos encantó BarK! En la semana que estuvimos en Calella repetimos dos veces para cenar. Es una alternativa diferente a la mayoría de restaurantes más tradicionales del pueblo. Ofrecen pinchos, platillos y raciones con buen producto mediterráneo, pero también tienen opciones de inspiración más exótica e internacional. Todo en un ambiente muy ameno y con un servicio muy simpático y profesional.

Intentamos pedir diferentes platos en las dos ocasiones y todas fueron un acierto, no sabría elegir solo una: el saltado de pulpo y gambas, espectacular; los huevos rotos con kataifi, buenísimos; el pad thai, mejor que en muchos tailandeses; la muerte por chocolate, pues eso, para morir...

Lo único malo es tener que esperar otro año para volver, pero volveremos, seguro!

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuándo entras lo primero que ves es que está decorado con muy buen gusto. El trato exquisito y la comida un 10! Todo todo riquísimo. Pedimos varios platos para poder probar un poco todo y un acierto. Las gyozas divinas, el mi-cuit delicioso, el rissoto para xuparse los dedos, el revuelto de setas.. todo y luego de postres, para quien le guste lo dulce, va a disfrutar como un niño, vamos a volver porque me quedaron muchos por probar!!

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo què comimos muy bueno! Pero echamos de menos tapas típicas como las bravas. Los camareros y camareras muy simpáticos. El lugar muy acogedor y agradable. Seguro que repetiremos