“Un restaurante de alta cocina en la zona.” 5 de 5 estrellas

Avda. Generalitat 45, 25560, Sort, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Sort
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un restaurante de alta cocina en la zona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Llegamos por casualidad y fue todo un acierto! Nos atendieron tarde muy amablemente ( previa reserva). Todos son productos locales ecológicos y de gran calidad. El propietario de forma muy profesional y a la vez cercana te explica cada plato , básico para darle valor a lo que vas a degustar.
Tened en cuenta que hablamos de un restaurante con estrella michelin. Nosotros hicimos el menú slow food ( 35€, sin bebidas) y 2 platos de la carta , agua y caña 100€.

Repetiremos!

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un oasis de sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A destacar el trato cercano del propietario. Cada plato se acompaña de una explicación de sus ingredientes obtenidos de proveedores locales que lo notas cuando te lo comes. Hay platos con sabores me atrevería a decir que eran,con perdón de la expresión, orgásmicos. Por ejemplo los huevos son de gallinas propias... tiene platos a la altura de los mejores restaurantes de Barcelona. El local es estupendo. Todo está que te mueres. Si abre un restaurante en barcelona le irá bien.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos encanto! La comida buenísima y la atención impecable. Ingredientes de calidad bien elaborados. Repetiremos seguro. Tomamos el menú slow food y nos gustó mucho, pero nos quedamos con las ganas de probar algunos platos de la carta....así qué repetiremos seguro! Muy recomendable

Visitado el marzo de 2014
Esterri d'Àneu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Simplemente perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Pequeño restaurante de carácter familiar que esconde una cocina gourmet digna de Estrella Michelin.
Ofrecen una carta con productos de temporada y un menú km0 con productos de proximidad.
Recomiendo especialmente la crema de patata de Llessui, la pasta con trufa blanca italiana y el pollo de corral.
Felicidades. Merecida estrella Michelin.

• Visitado el enero de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“MUY BUEN SERVICIO Y COCINA DE CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Restaurante con una apariencia sencilla que esconde una carta y elaboraciones muy conseguidas. Optamos por el menú Km 0 que tienen disponible. La preparación de los platos y la calidad del producto de la zona y el mimo a la hora de presentarlos es excelente. También van acompañados de una explicación de los platos y un trato casi personalizado que hacen que la experiencia no se quede sólo en comer.
La verdad es que no sabíamos de este restaurante y caímos en él sin buscarlo y fue todo un acierto. El precio de la comida más que asumible.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas