“Increible!!!”

En el puesto nº 1 de 20 Restaurantes en Sort
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en Fogony, increíble, todo buenísimo, sorprendida desde los entrantes al postre_ genial.

El dueño, un trato espectácular, y la cocina, de la esposa, magnífica, y a su hijo, felicitaciones!

Impresionante!!!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Es un plaer poguer tornar al Fogony. Lo mes proper als restaurants amb estrelles michelin mes famoses de Catalunya. Encara que per poguer gaudir dels seus plats, s'ha de tenir el gust sensiblement educat, ja que sino, no aprofites els seus contrasts de sabors, que sovint hem oblidat, amb els productes habituals que sens ofereixen als mercats.
Aqui son tots de Km 0 i/o d'origen ecologic, o conegut perfectament la seva criança, com per exemple el conill que serveixen.
El mengador no es massa gran, pero te una molt bona distancia entre les taules, cosa que tambe el fa esser diferencial, ja que ultimament volen aprofitar i sovint et queda poca intimitat. Per lo cual es imprescindible reservar previament.
El Josep et fa bones recomanacions en cuant al vi, o sie que es un bon somelier, i la seva amabilitat es tambe molt destacable..!
Aneui amb temps per poguer disfrutar i saborejar, amb bona companyia.
Fan un menu low cost, bastant acsesible, sobre tot per els qui saben valorar i reconeixer uns bons plats ben elaborats i amb un bon producte.
Un motiu per pararse a Sort.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Llegamos por casualidad y fue todo un acierto! Nos atendieron tarde muy amablemente ( previa reserva). Todos son productos locales ecológicos y de gran calidad. El propietario de forma muy profesional y a la vez cercana te explica cada plato , básico para darle valor a lo que vas a degustar.
Tened en cuenta que hablamos de un restaurante con estrella michelin. Nosotros hicimos el menú slow food ( 35€, sin bebidas) y 2 platos de la carta , agua y caña 100€.

Repetiremos!

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A destacar el trato cercano del propietario. Cada plato se acompaña de una explicación de sus ingredientes obtenidos de proveedores locales que lo notas cuando te lo comes. Hay platos con sabores me atrevería a decir que eran,con perdón de la expresión, orgásmicos. Por ejemplo los huevos son de gallinas propias... tiene platos a la altura de los mejores restaurantes de Barcelona. El local es estupendo. Todo está que te mueres. Si abre un restaurante en barcelona le irá bien.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos encanto! La comida buenísima y la atención impecable. Ingredientes de calidad bien elaborados. Repetiremos seguro. Tomamos el menú slow food y nos gustó mucho, pero nos quedamos con las ganas de probar algunos platos de la carta....así qué repetiremos seguro! Muy recomendable