“RESTAURANTE EN TODA SU DEFINICION”
Opinión sobre El fogony

El fogony
En el puesto nº 1 de 20 Restaurantes en Sort
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2014

Degustamos platos del menú.Slow Food, que tiene un precio perfecto y además son exactamente los platos de la carta.
El propietario y toda su familia que llevan el restaurante te hacen disfrutar de comer en su casa.
La carta de vinos es extensa, y sus recomendaciones todo un acierto.
Todos los platos són explicados en todos sus puntos lo que despierta las papilas gustativas ya antes de empezar.
Los entrantes y el pan... tambien aportan a la experiència gastronómica.
Totalmente recomendable!!
Espero volver muy pronto.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos que también se dedican a la restauración y la verdad, hacia años que fuimos con mi mujer y dijimos que no volveriamos, al venir ellos y querer quedar bien dijimos vamos allí a ver que pasa, nuestra sorpresa fue lo bueno que estava, hicimos el menú slow foot km0 de 35 euros a parte la bebida, estava todo buenísimo, los postres estavan de miedo, el "pit de gall" buenísimo, la carta de vino y cava muy completa, nis tomamos un cava del Castell de Sant Antoni que era caro peró valia la pena, salimos super contentos, quedamos super bien con nuestros amigos, volveremos seguro, me quede con ganas de más, el jefe super amable, sus explicaciones super bien, a, los aperitivos gentileza de la casa (3 en total) estan buenísimos, os lo recomiendo. No es barato peró vale la pena.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Una noche de las que estuvimos en Sort decidimos ir a cenar a este restaurante. El servicio fue correcto y la cena también. La comida era normalita y por eso el precio no fue nada del otro mundo.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Sin duda de los mejores restaurantes en que he estado. Ya cansado de tanto triestrellado con degustaciones minimalistas, he redirigido mi gusto hacia un tipo de restaurante de calidad con producto de mercado y raciones algo más generosas. En este apartado, un 10 el Fogony! Con decir que he probado el mejor puré de patatas de toda mi vida! Sublime materia prima, excelsa atención por parte de José que prácticamente narra una poesía cuando describe cada uno de los platos. Extraordinaria opción para reponer energías luego de las innumerables actividades de turismo aventura de la zona. Increíble que sólo hayan estado ocupadas nuestra mesa y otra más. Felicitaciones para la cocinera (autodidacta!)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Llegamos a El Fogony por las recomendaciones de Tripadvisor, y que acierto!! El dueño es todo un personaje que desarrolla con pasión la filosofía Slow Food + Km0 en toda su carta.
Pedimos el menu que tiene entrada, plato fondo y postre por 35Euros p/p, antes de que llegaran los platos y cortesía de la casa nos fueron poniendo 3 degustaciones diferentes, todas espectaculares! luego llegaron los platos y ahi caímos rendidos a su chef!
La mejor atención, comida y buena onda! El lugar es poco pretensioso, pero su comida vale la pena cada bocado!
LO RECOMIENDO!!