Can Congost(Sort)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 23/07
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Les Brases(Sort)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotels.com
  • Parking gratis
L'Alcova Rural Hotel(Montardit de Baix)
TripAdvisor
103 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2009

Se trata de un aparthotel que regenta una familia un poco mayor pero muy atenta. Donde toda la familia con nivel economico medio-bajo pudo pasar unos dias previos a la Hispanidad muy tranquilos y divertidos (El dia nos costaba 80 euros).
Es muy dificil encontrar Aparthoteles tan limpios y tan completos como este. Respecto a anteriores criticas respecto al idioma del dueño. No creo que coste tanto entender el Catalan en Catalunya y uno no deberia ofenderse por oirlo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2009

En primer lugar quiero decir que las habitaciones, aunque un poco anticuadas, estaban muy limpias. Es lo único que se salva.
El trato ha sido muy malo sobretodo por parte de una de las personas del hotel que si no me equivoco era el dueño. Este hombre era, en dos palabras, maleducado y caradura.

Nos hablaba en catalán aun sabiendo que ninguno de nosotros sabiamos catalán ( siempre habia pensado que estas cosas no pasaban). He estado en Cataluña en otras ocasiones y nunca me habia ocurrido algo parecido. Una cosa es que por inercia se te escape una palabra o una frase (normal si estas acostumbrado a hablar todo el dia en una lengua) y otra que insistentemente se dirija a ti en una lengua que sabe que no puedes hablar. No soy ni anticatalanista, ni antinacionalista ni nada parecido. Lo unico que esperabamos era un poco de educación.
Pero la gota que colmó el vaso fue cuando pedimos dos cervezas y este señor despues de insistirnos varias veces si queriamos una bolsita de cacahuetes (de estas muy pequeñas) nos cobrará 3 euros por ella. Le dijimos que nos habia engañado y entonces rectificó devolviendonos 1 euro para tranquilizar su conciencia. Lamentable.

Mas tarde pretendía que cenáramos en el Hotel, cosa que obviamente no hicimos. Os puedo decir que fuimos a un sitio que se llama Pessets, justo en frente de este hotel, y tanto el trato como la comida fue excelente y a muy buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2009

Que conste que este comentario lo hago a título personal, pese a que fuí con un grupo de gente y todos recibimos el mismo trato lamentable, aunque algunos lo sufrieron más que otros, pero en general todos estuvimos de acuerdo en que hacía mucho tiempo, o en mi caso yo no recordaba haber vivido algo así estando de vacaciones en ningún sitio. Empezando por el principio, puedo decir que nada más llegar al hotel, hablando con el que entiendo es el dueño del Hotel, una persona mayor, sus primeras palabras fueron en catalán, que no hay ningún problema que el hombre no sepa de primeras que no hablamos su estupenda lengua. El caso es que pese a contestarle en castellano, el hombre siguió hablando en catalán, hasta llegar a un punto en el que dejamos de entenderle, punto en el que aprovecho alguién del grupo para decirle, "perdone, no hablamos catalán", algo que era evidente pero que había que decirlo, acto seguido dijo "bueno, pero aqui hay una persona que le entiende", momento que aprovechó para decir el hombre mayor "ah, mejor". Después de ese gran comienzo, se nos ocurre decirle que donde podíamos cenar, momento que aprovecha el hombrecillo para intentar vendernos la moto bien doblada, al escuchar que igual pensabamos ir a una pizzeria que habiamos visto al lado: "pues la pizzeria esa no os la recomiendo, son 10€ (muy caro según él), aquí por 12€ podéis comer primer plato, segundo y postre". Le decimos que vale, pero al final como era tarde nos dice que la cocina estaba ya cerrada, así que pese a nuestra intención de hacerle caso, nos tenemos que ir a la pizzeria. En fin, esto fue el comienzo, pero la cosa no ha quedado aquí, supongo que alguno de los que vino conmigo hará más comentarios, y contará alguna anécdota más, que las hay, y más indignantes todavía yo creo. Para terminar, una sóla reflexión, que creo que es bastante simple: Si vives del trato con la gente, ¿por que tratarla mal? ¿acaso te da igual, porque crees que nunca te van a faltar clientes, ¿aunque les trates como a animales? Ahí queda dicho, yo lo tengo claro, no vuelvo a ir, una lástima, porque el hotel no estaba del todo mal (si quitas a todo el personal y pones a gente normal). Ah, y que quede claro, soy de Madrid, no tengo nada en contra de los catalanes, pero gente así es la que les crea mala fama, porque yo he estado en Barcelona y os aseguro que el trato ha sido muuuuuy diferente (para bien...)

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de junio de 2009

He visto la crítica anterior,y no estoy del todo de acuerdo.El establecimiento dispone de habitaciones delante del río y otras que dan al centro del pueblo, el mes de Agosto es un mes donde vayas donde vayas hay gente, debido a su ubicación, si la habitación esta de cara al pueblo,logicamente hay mas ruido. Nosotros estuvimos en un apartamento con vistas al rio y no el único ruido q oimos fue el del mismo. A parte tambien me gustaria destacar la limpieza y el trato agradable y familiar.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2008

Los apartamentos aunque un poco anticuados, sorprendían por su limpieza y buena conservación, en general las instalaciones incluida piscina estaban muy bien cuidadas, y dispone de una buena situación.
La sorpresa en mi caso: familia con niños fue comprobar como al llegar la noche la añorada tranquilidad, que todos buscamos al visitar un lugar de montaña quedaba truncada por una disco bar situada en los bajos del edificio, con el consiguiente ruido de los clientes de la disco.
No recomendable para familias con niños o gente que desea tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)