“Trato personal y muy amable.”
Opinión sobre ApartHotel PEY

ApartHotel PEY
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Sort
Opinión escrita 24 junio 2012

Hotel familiar situado en un entorno precioso. Los dueños son muy amables y te facilitan todo lo que necesitas. Habitaciones y zonas comunes acogedoras y prácticas.
Gracias Sara por atendernos tan bien. Las profesoras de Aguadulce.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del ApartHotel PEY
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2011

somos una familia de 4 personas .2 adultos y 2 niños. nosotros siempre que vamos a esquiar nos hospedamos en apartahoel pey ,nos gusta mucho por su comodidad ,cerca de pistas y limpieza!!si es verdad que el edificio es un poco antiguo pero es muy acogedor ,yo lo recomiendo siempre.los dueños son muy amables con nostros.tienes todo cerca del hotel :tiendas, restaurantes , las pistas a 20 min y el pueblo es encantador.nosotros en cuanto abran ya estamosdeseando ir a pasar un fin de semana con la familia!!lo aconsejo esta muy bien y economico para hoy en dia como estan las cosas precio calidad un 10!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel es acogedor, las instaciones son antiguas pero muy limpias. Hemos estado en este hotel unas 7 veces, ya que relacion calidad precio es bueno, solo lo hemos cogido con alojamiento, asi que no puedo comentar nada de las comidas.

Siempre hemos ido para la epoca de invierno para esquiar, el pueblo es pequeño pero esta muy bien, es muy bonito y familiar.

He leido alguna critica sobre el dueño, puedo entender a la gente, pero es simpático, tiene un caracter un poco desconfiado al principio, pero una vez te conoce el trato es diferente. Creo que a veces uno va a los sitios a la defensiva y cualquier cosa le molesta.

No es un hotel de 5 estrellas, pero es familiar y acogedor. Por eso siempre he repetido.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2009

Se trata de un aparthotel que regenta una familia un poco mayor pero muy atenta. Donde toda la familia con nivel economico medio-bajo pudo pasar unos dias previos a la Hispanidad muy tranquilos y divertidos (El dia nos costaba 80 euros).
Es muy dificil encontrar Aparthoteles tan limpios y tan completos como este. Respecto a anteriores criticas respecto al idioma del dueño. No creo que coste tanto entender el Catalan en Catalunya y uno no deberia ofenderse por oirlo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2009

En primer lugar quiero decir que las habitaciones, aunque un poco anticuadas, estaban muy limpias. Es lo único que se salva.
El trato ha sido muy malo sobretodo por parte de una de las personas del hotel que si no me equivoco era el dueño. Este hombre era, en dos palabras, maleducado y caradura.

Nos hablaba en catalán aun sabiendo que ninguno de nosotros sabiamos catalán ( siempre habia pensado que estas cosas no pasaban). He estado en Cataluña en otras ocasiones y nunca me habia ocurrido algo parecido. Una cosa es que por inercia se te escape una palabra o una frase (normal si estas acostumbrado a hablar todo el dia en una lengua) y otra que insistentemente se dirija a ti en una lengua que sabe que no puedes hablar. No soy ni anticatalanista, ni antinacionalista ni nada parecido. Lo unico que esperabamos era un poco de educación.
Pero la gota que colmó el vaso fue cuando pedimos dos cervezas y este señor despues de insistirnos varias veces si queriamos una bolsita de cacahuetes (de estas muy pequeñas) nos cobrará 3 euros por ella. Le dijimos que nos habia engañado y entonces rectificó devolviendonos 1 euro para tranquilizar su conciencia. Lamentable.

Mas tarde pretendía que cenáramos en el Hotel, cosa que obviamente no hicimos. Os puedo decir que fuimos a un sitio que se llama Pessets, justo en frente de este hotel, y tanto el trato como la comida fue excelente y a muy buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Pessets & Spa

¿Has estado en ApartHotel PEY? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ApartHotel PEY

Dirección: Av. Montserrat, 10, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios: 54 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ApartHotel PEY 2*
El Apart Hotel PEY esta situado en el centro de Sort, cerca del Parque Nacional de Sant Maurici y Aigüestortes, de las estaciones de esquí de la comarca y a pocos metros del rio Noguera Pallaresa. Su ubicación es perfecta para disfrutar de la naturaleza, realizar actividades en familia, practicar deportes de aventura, descubrir el románico pallarés, pueblos con encanto y paisajes impresionantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartHotel PEY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pey Sort
Apartamentos Pey Sort