113 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2012

Fuimos a este hotel por casualidad, ya que teníamos una oferta para hacer rafting y kayak en la que nos entraba el alojamiento.

El hotel está situado en el centro de Sort al lado de un río, es un sitio tranquilo y agradable, aunque lógicamente hay terrazas en las que la gente se toma cervezas, pero, haciendo referencia a críticas anteriores, no creo que ello suponga una molestia excesiva.

La recepción es sencilla, el jardín es precioso con su piscina, césped, hamacas... el comedor es muy sencillo y en general las infraestructuras están acordes a su categoría o incluso a una un poco más superior.
La habitación está muy limpia y muy bien, en las fotos se puede apreciar... quizá hubiera sido más agradable tener un balcón pero en un hotel de montaña como este es lógico que haya ventanas.

En cuanto al trato con el personal del hotel, muy bueno. He leído críticas de que en recepción se hablaba catalán y es cierto. Cuando llegamos la señora de la recepción nos habló en catalán y nosotros no dijimos nada, por lo que ella siguió hablando en catalán como es lógico. Sin embargo, cuando vio que éramos de fuera empezó inmediatamente a hablar en castellano. No creo que haya que lapidar a la gente que trabaja en estos hoteles porque reciban al personal en catalán, En esta zona de Cataluña la gente es mucho más catalano-parlante y es lógico que se desenvuelvan en catalán. Cuando llega alguien de fuera que no habla catalán, ellos sencillamente no lo saben y siguen hablando en catalán hasta que se dan cuenta o se les dice que no se entiende. Mi humilde opinión es que hay que respetar las costumbres de los sitios a los que se va y no lapidar a unas personas que están acostumbradas a hablar en otra lengua, por el mero hecho de hablarla.

Lo único que puedo comentar del restaurante es el desayuno, las ensaimadas estaban riquísimas, el resto era normal.

La verdad es que ante cualquier duda diría a la gente que fuera a este hotel, tiene muy buenas infraestructuas, está bien situado y tiene una relación calidad precio buenísima. Yo repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen muy buenas vistas, sin embargo tienen más ruido.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de junio de 2012

Hotel familiar situado en un entorno precioso. Los dueños son muy amables y te facilitan todo lo que necesitas. Habitaciones y zonas comunes acogedoras y prácticas.
Gracias Sara por atendernos tan bien. Las profesoras de Aguadulce.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2011

somos una familia de 4 personas .2 adultos y 2 niños. nosotros siempre que vamos a esquiar nos hospedamos en apartahoel pey ,nos gusta mucho por su comodidad ,cerca de pistas y limpieza!!si es verdad que el edificio es un poco antiguo pero es muy acogedor ,yo lo recomiendo siempre.los dueños son muy amables con nostros.tienes todo cerca del hotel :tiendas, restaurantes , las pistas a 20 min y el pueblo es encantador.nosotros en cuanto abran ya estamosdeseando ir a pasar un fin de semana con la familia!!lo aconsejo esta muy bien y economico para hoy en dia como estan las cosas precio calidad un 10!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2011

El hotel es acogedor, las instaciones son antiguas pero muy limpias. Hemos estado en este hotel unas 7 veces, ya que relacion calidad precio es bueno, solo lo hemos cogido con alojamiento, asi que no puedo comentar nada de las comidas.

Siempre hemos ido para la epoca de invierno para esquiar, el pueblo es pequeño pero esta muy bien, es muy bonito y familiar.

He leido alguna critica sobre el dueño, puedo entender a la gente, pero es simpático, tiene un caracter un poco desconfiado al principio, pero una vez te conoce el trato es diferente. Creo que a veces uno va a los sitios a la defensiva y cualquier cosa le molesta.

No es un hotel de 5 estrellas, pero es familiar y acogedor. Por eso siempre he repetido.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de octubre de 2009

Se trata de un aparthotel que regenta una familia un poco mayor pero muy atenta. Donde toda la familia con nivel economico medio-bajo pudo pasar unos dias previos a la Hispanidad muy tranquilos y divertidos (El dia nos costaba 80 euros).
Es muy dificil encontrar Aparthoteles tan limpios y tan completos como este. Respecto a anteriores criticas respecto al idioma del dueño. No creo que coste tanto entender el Catalan en Catalunya y uno no deberia ofenderse por oirlo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia