“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ApartHotel PEY

ApartHotel PEY
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Sort
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El personal y el sitio excelente. Muy bien en relación calidad, precio. Recomendable. Tienes opciones de contratar actividades recomendadas desde el Aparta-Hotel e incluso comprar lotería en la famosa Bruja de la Suerte.

• Se alojó el agosto de 2012

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Totalmente recomendable, hemos pasado una semana allí y desde el primer al último día un trato excepcional por parte de los dueños. El pueblo es bonito y tranquilo,buena ubicación para practicar deportes de aventura.

• Se alojó el agosto de 2012
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fuimos a este hotel por casualidad, ya que teníamos una oferta para hacer rafting y kayak en la que nos entraba el alojamiento.

El hotel está situado en el centro de Sort al lado de un río, es un sitio tranquilo y agradable, aunque lógicamente hay terrazas en las que la gente se toma cervezas, pero, haciendo referencia a críticas anteriores, no creo que ello suponga una molestia excesiva.

La recepción es sencilla, el jardín es precioso con su piscina, césped, hamacas... el comedor es muy sencillo y en general las infraestructuras están acordes a su categoría o incluso a una un poco más superior.
La habitación está muy limpia y muy bien, en las fotos se puede apreciar... quizá hubiera sido más agradable tener un balcón pero en un hotel de montaña como este es lógico que haya ventanas.

En cuanto al trato con el personal del hotel, muy bueno. He leído críticas de que en recepción se hablaba catalán y es cierto. Cuando llegamos la señora de la recepción nos habló en catalán y nosotros no dijimos nada, por lo que ella siguió hablando en catalán como es lógico. Sin embargo, cuando vio que éramos de fuera empezó inmediatamente a hablar en castellano. No creo que haya que lapidar a la gente que trabaja en estos hoteles porque reciban al personal en catalán, En esta zona de Cataluña la gente es mucho más catalano-parlante y es lógico que se desenvuelvan en catalán. Cuando llega alguien de fuera que no habla catalán, ellos sencillamente no lo saben y siguen hablando en catalán hasta que se dan cuenta o se les dice que no se entiende. Mi humilde opinión es que hay que respetar las costumbres de los sitios a los que se va y no lapidar a unas personas que están acostumbradas a hablar en otra lengua, por el mero hecho de hablarla.

Lo único que puedo comentar del restaurante es el desayuno, las ensaimadas estaban riquísimas, el resto era normal.

La verdad es que ante cualquier duda diría a la gente que fuera a este hotel, tiene muy buenas infraestructuas, está bien situado y tiene una relación calidad precio buenísima. Yo repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen muy buenas vistas, sin embargo tienen más ruido.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Hotel familiar situado en un entorno precioso. Los dueños son muy amables y te facilitan todo lo que necesitas. Habitaciones y zonas comunes acogedoras y prácticas.
Gracias Sara por atendernos tan bien. Las profesoras de Aguadulce.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Santa Oliva, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

somos una familia de 4 personas .2 adultos y 2 niños. nosotros siempre que vamos a esquiar nos hospedamos en apartahoel pey ,nos gusta mucho por su comodidad ,cerca de pistas y limpieza!!si es verdad que el edificio es un poco antiguo pero es muy acogedor ,yo lo recomiendo siempre.los dueños son muy amables con nostros.tienes todo cerca del hotel :tiendas, restaurantes , las pistas a 20 min y el pueblo es encantador.nosotros en cuanto abran ya estamosdeseando ir a pasar un fin de semana con la familia!!lo aconsejo esta muy bien y economico para hoy en dia como estan las cosas precio calidad un 10!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Les Brases

Información adicional sobre el ApartHotel PEY

Establecimiento: ApartHotel PEY
Dirección: Av. Montserrat, 10, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ApartHotel PEY 2*
El Apart Hotel PEY esta situado en el centro de Sort, cerca del Parque Nacional de Sant Maurici y Aigüestortes, de las estaciones de esquí de la comarca y a pocos metros del rio Noguera Pallaresa. Su ubicación es perfecta para disfrutar de la naturaleza, realizar actividades en familia, practicar deportes de aventura, descubrir el románico pallarés, pueblos con encanto y paisajes impresionantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartHotel PEY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pey Sort
Apartaments Pey