113 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2012

Hemos pasado dos dias en este hotel,un dos estrellas correcto.
Cuando llegas cansado de una jornada de actividad,rafting o cualquier otro deporte de aventura, se agradece una cama, una buena ducha y un trato familiar por parte del personal.
El desayuno normal,llegamos el 3 de Septiembre y creo que estabamos solos,el segundo dia que habia mas clientes el desayuno mejoro.
La parte que da al rio es bastante silenciosa en verano,no es que la parte que da al pueblo no lo sea,pero se oyen mas las campanas de la iglesia.
Volveremos a este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

Los apartamentos Pey son fantásticos para descansar después de una jornada movidita por la zona. Si teneis ocasión, y os podeis alojar en las habitaciones que dan al río, dejando el balcón abierto, podeis relajaros con el ruido del agua bajando.
El desayuno muy completo y con productos de la zona. La piscina excelente y grande. I lo mejor, el trato de la dirección y de la recepción, super familiar y amigable.
Recomiendo este apart-hotel por su ubicación céntrica en Sort. En verano para senderismo y deportes de aventura y en invierno para esquí.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El personal y el sitio excelente. Muy bien en relación calidad, precio. Recomendable. Tienes opciones de contratar actividades recomendadas desde el Aparta-Hotel e incluso comprar lotería en la famosa Bruja de la Suerte.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2012

Totalmente recomendable, hemos pasado una semana allí y desde el primer al último día un trato excepcional por parte de los dueños. El pueblo es bonito y tranquilo,buena ubicación para practicar deportes de aventura.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2012

Fuimos a este hotel por casualidad, ya que teníamos una oferta para hacer rafting y kayak en la que nos entraba el alojamiento.

El hotel está situado en el centro de Sort al lado de un río, es un sitio tranquilo y agradable, aunque lógicamente hay terrazas en las que la gente se toma cervezas, pero, haciendo referencia a críticas anteriores, no creo que ello suponga una molestia excesiva.

La recepción es sencilla, el jardín es precioso con su piscina, césped, hamacas... el comedor es muy sencillo y en general las infraestructuras están acordes a su categoría o incluso a una un poco más superior.
La habitación está muy limpia y muy bien, en las fotos se puede apreciar... quizá hubiera sido más agradable tener un balcón pero en un hotel de montaña como este es lógico que haya ventanas.

En cuanto al trato con el personal del hotel, muy bueno. He leído críticas de que en recepción se hablaba catalán y es cierto. Cuando llegamos la señora de la recepción nos habló en catalán y nosotros no dijimos nada, por lo que ella siguió hablando en catalán como es lógico. Sin embargo, cuando vio que éramos de fuera empezó inmediatamente a hablar en castellano. No creo que haya que lapidar a la gente que trabaja en estos hoteles porque reciban al personal en catalán, En esta zona de Cataluña la gente es mucho más catalano-parlante y es lógico que se desenvuelvan en catalán. Cuando llega alguien de fuera que no habla catalán, ellos sencillamente no lo saben y siguen hablando en catalán hasta que se dan cuenta o se les dice que no se entiende. Mi humilde opinión es que hay que respetar las costumbres de los sitios a los que se va y no lapidar a unas personas que están acostumbradas a hablar en otra lengua, por el mero hecho de hablarla.

Lo único que puedo comentar del restaurante es el desayuno, las ensaimadas estaban riquísimas, el resto era normal.

La verdad es que ante cualquier duda diría a la gente que fuera a este hotel, tiene muy buenas infraestructuas, está bien situado y tiene una relación calidad precio buenísima. Yo repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen muy buenas vistas, sin embargo tienen más ruido.
Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja