“Sencillez y amabilidad”

Hotel Les Brases
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sort
“Sencillez y amabilidad”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Este hotel es sencillo y acogedor. Me gustarons sus habitaciones porque están pensadas para famílias con 1 ó 2 niños. Son espaciosas, tranquilas, límpias y muy acogedoras.
Su personal muy amable y muy atento.
Pasamos un fin de semana muy divertido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
hotellesbrasesensort, Propietario en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Hola Sr/a juarezgr

Gracias por elegirnos y por poner su opinion en tripadvisor

Gracias por el comentario hacia nuestro personal, intentamos que la estancia sea lo mas agradable y adaptada para cada cliente.

Att. David

• Primero en hebreo
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 31 julio 2012

hotel de montaña con personal muy agradable,las habitaciones confortable y vistas al rio,estupendo para pasar unos dias.precio calidad bueno.el hotel te informan de todas las actividades que hay al rededor y son muchas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
hotellesbrasesensort, Propietario en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Hola Sr. Pepe G

Gracias por su opinion y su estancia

Esperamos verlo de nuevo y que pueda disfrutar de todos nuestros paisajes, pueblos, caminos y actividades, que son interminables

Saludos David
Murcia, España
Opinión escrita el 27 julio 2012

Buen hotelito, muy bien situado, muy sencillito, con decoracion de montaña. Es acogedor, y el personal bastante amable.
El sueño fue reparador despues de jornadas de andar y visitar muchos lugares cercanos. El tener el restaurante en la planta baja con menus variados y baratos es una ventaja del establecimiento.
El desayuno bastante normalito, pero nada que objetar a su calidad (pan riquisimo).
La caja fuerte no abria, y no pusieron solucion a ello, a pesar de comentarlo; lo unico que me dijeron fue que estuviera tranquilo,que no robarian nada en la habitacion ¿como se puede estar tan seguro?
Lo que menos me gusto fue que dejé mis datos en recepcion despues de preguntar sobre una excursion, dos dias seguidos, para que el personal de recepcion me avisara para realizarla, y ninguno de los dias se pusieron en contacto conmigo. Eso nos llevo a que contrataramos con otra empresa (lo siento, en esto el hotel no gano nada).
En resumen, relacion calidad precio buena. Pienso volver en familia, aunque las excursiones y otras actividades las organizare por mi cuenta, con otras empresas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba al rio, la vista me encanto
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Hola Sr.Tommypick

Gracias por su estancia y su opinion.

Normamlemnte estas cosas no pasan.
En su siguiente visita nos esforazaremos en realizarlo mejor,
Desde el hotel algunas actividades salen mejor de precio que reservando directamente con las empresas.
Nosotros nos esforzamos en ofrecer todas las actividades y que el cliente pueda disfrutrlas.

Sasludos David
Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

hotelito digno, limpio, televisión y baño... y con decoración muy poco gusto.... es muy muy chabacano.... sin glamour ninguno.

• Se alojó en julio de 2011
, Propietario en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Hola Sr. Ramon 5160

gracias por su opinion y su estancia

Saludos
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Pasamos toda la familia dos noches en este hotel. Es muy comfortable, muy buena relación calidad precio, y se nota que está recientemente reformado. Perfecto para ir a la montaña en família.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
hotellesbrasesensort, Propietario en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 3 junio 2012
Hola 981S_lvia_P

Gracias por su opinion y su estancia,
Esperamos volver a verles pronto, muchas gracias

La direccion del hotel
Saludos David
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Pessets & Spa

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Brases 3*
Hotel Les Brases en Sort ( Lleida ), la capital del Pallars Sobirà, es una fantástica opción para el alojamiento en plena naturaleza,en el pirineo de LLeida.Sort es el pueblo donde se organizan mas actividades de aventura como ráfting, esquí, quads, hípica y salidas al Parque Nacional de Aiguestortes. Sort es el epicentro comercial de la región, lugar en el que se pueden dar tranquilos paseos, con parques para niños... Un lugar en el que olvidarse de todo durante las vacaciones. Animese y descubra el pirineo de Lleida ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Brases con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Brases Sort
Hotel Les Brases En Sort