Hotel Les Brases
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
105 US$
  • Piscina
  • Piscina
Hotel Lamoga(Llavorsí)
  • Bar/Salón
245 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Hotel especialmente recomendable como punto de partida para conocer el Pallars Sobirà y descubrir el Pirineo de Lleida. Ubicación perfecta, desayuno completo y un restaurante agradable con una magnífica relación calidad/precio. Carne a la brasa de primera calidad y excelentes postres. Si os animais a probar suerte en Sort, a 50 metros encontrareis la famosa administración de loterias "La Bruixa d'Or" y un establecimiento peculiar (entre kich y estrambótico en el que comprar de todo o tomar un café) del mismo nombre.
Personal muy atento. Lo recomiendo al 100%, uno de los mejores establecimientos de la zona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Hola pepmodol2014

Grácias por su opinion y por su estancia,

Muchas grácias por sus comentarios hacia nuestra ubicaiación, relacion de calidad/precio, nuestros desayunos y restaurante.

Estamos a menos de 100 metros de la famosa administracion de loteria la Burixa D'or, la cual ha repartido el gordo de naviadad i del niño en varias ocasiones.

Esperamos verlo de nuevo por aquí.

Att. David

Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel me encanta ya hemos estado como cinco o seis veces en diferentes fechas y es idilico para visitar la zona que tiene muchos rincones preciosos , tanto los desayunos y en general toda la comida es muy buena todo producto de la zona las vistas al rio desde el hotel relajante sin p

alablas seguiremos viniendo es como si te conocieras de siempre muy atentos y todo correcto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al rio para mi tiene las mejores vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Hola maria cc c

Grácias por su opinion y su confianza por repetir varias veces.

Saber que alguien repite varias veces es lo mejor que podemos escuchar.

Gràcias por sus comentarios hacia nuestros desayunos y comidas, antes de ser hotel eramos solo un restaurante y tenemos bastante experiencia.

Tal como dice nuestra ubicacion es buen punto de partida para ir a los sitios. Uno de los motivos por que estamos rodeados de 5 valles importantes que son Valle de Àssua, Valle de Cardós, Vall Ferrera, Vall de Siarb y Valle de Àneu y cada uno con su historia, iglesias, monasterios, caminos.... y todo esto atrevasado por el rio noguera pallaresa el cual es uno de los mejores de europa para realizar actividades acuaticas como el ràfting.

Saludos. Att. David

Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel esta situado en un lugar idilico justo frente al rio,puedes escuchar por la noche el sonido del caudal bajando y durante el dia ver actividades como rafting, etc. Las habitaciones son amplias y muy limpias y tiene todo lo necesario para sentirte comodo y muy a gusto. El desayuno muy completo y los dias que comimos el menu quedamos muy satisfechos. El personal muy amable y atento en todo momento. Seguro que repetiremos muy pronto!!!

• Se alojó en mayo de 2014
hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Hola Sr. Joanmironet

Solo puede decir que muchas gracias por su estancia y por sus elogios hacia diferentes aspectos de nuestro hotel, ubicacion, restaurante y personal.

Saber que nuestros huestes han estado bien es lo mejor que podemos escuchar y saber que quieren repetir ya es....

Saludos
Att. David

Opinión escrita 27 abril 2014

en general todo muy bien, tienen detalles que permiten una estancia prolongada como plancha, sitio para tender la ropa, la atencion por parte del personal ha sido correcta y la comida muy bien, la relacion calidad precio perfecta, la oferta gourmet vale la pena

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Hola Sr. josep c

Gracias por su comentario y por su estancia.

Nos gusta que nuestros huéspedes esten lo mas cómodo posibles y que si deciden alargar la estáncia no les resulte una complicación.

Gracias por el comentario hacia nuestro personal y nuestra comida

Saludos Att. David

Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel muy bien situado como punto de partida para actividades de montaña, las habitaciones son cómodas (in pero: los desagües de las habitaciones adyacentes son muy ruidosos), y el servicio es muy correcto, incluido el de restauración.

• Se alojó en abril de 2014
hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Hola Sr/a. Carrus-i-maria

Gràcias por su comentario y por su estancía.

Tal como usted dice y tambièn muchos de nuestros huespedes agradecen nuestra ubicacion para poder salir a realizar excursiones y actividades al aire libre como rafting, hipica, kayak, descenso de barrancos...,
Tambien decir que sort es un pueblo que dispone de parque para niños, centro de atencion primaria, farmacia, una gran oficina de informacion, tiendas, bares, ambiente nocturno y varios supermercados como los conocidos Plus, Dia,Schelecker, Unico y otros. La comodidad de nuestras habitaciones se basa en la amplitud (15 metros cuadrados) de las habitaciones y nuestras cómodas camas, gran tv y buen alcance de señal wifi dentro de las habitaciones.

Gracias por su comentario hacia nuestro restaurante, decir que antes de ser un hotel eramos solo un restaurante y es uno de nuestros puntos mas fuertes,

Tripadvisor no nos permite saber quien realiza el comentario, pero por la fecha de su publicación immaginamos que su estancia se realizo durante el periodo de semana santa en el cual hay mucha gente, lo cual comporta que haya mas ruido de lo habitual. Por desgracia este es un problema de muy díficil solución.

Esperamos que ante tal adversidad no haya sido motivo para que no disfrutara de sus vacaiones. Si tiene cualquier cosa que nos pueda ayudar a mejorar estaremos encantados de poder escucharle.

Esperamos poder atenderlos de nuevo,
A su entera disposición, atentamente David.