“hotel les brases lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Les Brases

Hotel Les Brases
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sort
“hotel les brases lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel tranquilo y la gente es muy amable y esta muy limpio hemos estado este fin de semana y volveremos a repetir el año que viene lo hemos pasado muy bien si buscas la tranquilidad loa encontraras

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotellesbrasesensort, Director de Recepción en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Hola anti 185

Grácias por dedicarnos su tiempo a escribir esta opinion y por su estancia.

Nos alegramos de que lo hayan pasado bien y de que quieran repetir, es lo mejor que podemos escuchar.

Gracias por su comentario hacia el personal que lo ha atendido

Un saludo Att. David

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, limpio, habitaciones muy bien equipadas,las camas son enormes y comodas, aparcamos delante mismo. El desayuno completo, embutidos de la zona,todo abundante.ideal para conocer sort y toda la zona. El.restaurante ofrece un menú variado y muy correcto. Tiene tiene una pequeña terraza.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
hotellesbrasesensort, Propietario en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Sr. xanamaiden

Gracias por dedicarnos su tiempo a escribir su opinion y por su confianza a la hora de escojernos, Esperamos verlo de nuevo por aqui.

Grácias por sus comentarios tan buenos nos hacen subir los colores.

Nuestras camas estan acabadas con viscolatex y por esto son tan comodas.
Somos muy conscientes de la importancia de un buen desayuno y lo hacemos lo mejor que podemos.

Saludos Att. David.
tarragona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos mi pareja y yo un paquete de una noche mas una actividad para pasar dos dias por los pueblecitos de la zona y poder visitar el Parque Nacional de Aigüestortes un lugar precioso.... llegamos por la mañana directos al parque, ubicado a 20min en el pueblecito de Espot, despues de caminar durante horas llegamos al hotel, las chicas de recepcion nos atendieron muy amablemente, al subir a las habitaciones nos sorprendio por su decoracion una decoracion original y bonita... nos toco una habitacion con vistas al rio unas vistas preciosas y muy tranquila la cama muy comoda y la limpieza correcta. El desayuno bufet libre todo muy bueno, un hotel que recomiendo, por su ubicacion trato y limpieza.

• Se alojó en julio de 2014
Les B, Propietario en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Hola cristinila13mb

Grácias por dedicarnos su tiempo para escribir su opinion y gracias por su estáncia.

Gracias por los halagos hacia la gente que trabajamos en recepcion.
Nuestras camas estan acabadas en viscolatex, y esto hace que sean mas comodas que hace unos años.

Esperamos verlos de nuevo por aqui. A su entera disposicion. Att. David
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

hola mi nombre es Josep vila y estuve este fin de semana alojado aquí y la verdad nos pareció un lugar idóneo para pasar unos días sin ningún problema la habitación era mas que correcta estaba bien equipada ,tenia hasta plancha , la comida era realmente buena nos atendieron muy bien i creo sinceramente que la relación calidad precio es muy difícil de superar si vuelvo en alguna ocasión por esta zona del pirineo no tendré ninguna duda de donde alojarme gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
hotellesbrasesensort, Propietario en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola Sr. Josep V.

Grácias por dedicarnos su tiempo para escribir su opinion y grácias por su estancia.

El restaurante es uno de nuestros puntos fuertes y el otro es la relacion entre la calidad y el precio tal como usted ha mencionado.

Muchas gràcias por su confianza a la hora de escojernos, esperamos poder atenderle de nuevo. Saludos Att. David a su entera disposicion
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

La situación del hotel, maravillosa. Tanto por las vistas como por el relajante sonido del agua del rio corriendo con fuerza. La cama de matrimonio, era enorme (unos 2 m.) y muy cómoda. El desayuno excelente, era completisimo (zumos, croissants, otros dulces, fruta, yogurts, mantequilla, mermelada, tostadas, cereales, jamon york, queso, algun embutido más.. Además te preguntan si quieres que te preparen algo al momento (huevos fritos, beicon, tortilla, etc) El personal fue muy amable cuando les preguntamos por información de como ir a una ruta de la zona, nos dieron toda clase de explicaciones.
Se oia mucho cuando utilizaban las duchas en otras habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
hotellesbrasesensort, Propietario en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Hola chiqui1106

Muchas grácias por dedicarnos su tiempo a escribir su opinion, por su estancia y tambien por su confianza a la hora de escojernos, esperamos poder atenderle en mas ocasiones...

Consideramos que el desayuno es una comida muy importante y lo queremos hacer lo mejor posible para que asi podais empezar bien el día.

Nuestra comarca tiene un sinfin de caminos para realizar excursiones y es un placer poder ayudarles.

Lamentamos el inconveniente que le haya podido causar el ruido de la ducha y esperamos que no sea un motivo para no repetir.

Muchas gracias y un saludo Att. David a su entera disposicion
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Pessets & Spa

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Brases 3*
Hotel Les Brases en Sort ( Lleida ), la capital del Pallars Sobirà, es una fantástica opción para el alojamiento en plena naturaleza,en el pirineo de LLeida.Sort es el pueblo donde se organizan mas actividades de aventura como ráfting, esquí, quads, hípica y salidas al Parque Nacional de Aiguestortes. Sort es el epicentro comercial de la región, lugar en el que se pueden dar tranquilos paseos, con parques para niños... Un lugar en el que olvidarse de todo durante las vacaciones. Animese y descubra el pirineo de Lleida ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Brases con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Brases Sort
Hotel Les Brases En Sort