“Para repetir”
Opinión sobre Hotel Les Brases

Hotel Les Brases
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sort
Opinión escrita 11 agosto 2014

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y nos llevamos buena impresión. Habitación y baño amplios y completos. Buena situación tanto respeto al pueblo com pensando en las excursiones a los distintos valles de la zona. Desayuno correcto con mucha variedad. Comidas abundantes con buena relación precio-calidad. Limpieza correcta.
Nos gustó la decoración en pasillos y habitación acorde con la naturaleza de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera tienen mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotellesbrasesensort, Director General en Hotel Les Brases, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Hola Jordi58 Camallera, España

Gràcias por tu opinión y nos alegramos de haberte causado buena impresion.

El Desayuno es una comida muy importante ya que ayuda a empezar mejor el dia, y nosotros queremos que nuestros huespedes empiezen lo mejor porsible.

Sort es el epicentro de la organización de las actividades de aventura y un lugar ideal para empezar las excursiones. Desde el hotel se organizan excursiones para pasar medio o dia completo conociendo lo mas interesante de la zona, asi como lagos, montanyas, leyendas, historia....

Esperamos verlo de nuevo por aqui.

Saludos Att. David.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, la otra ocasión fue en invierno ya de hace unos años.
Las habitaciones son amplias y acogedoras, dispone de plancha para la ropa una televisión de gran dimensión y buena iluminación.
El lavabo es grande, dispone de bañera, aunque veo que siguen con la mala costumbre de no tener tapón, el secador para mi que escaseo de pelo bien, para los que gozan de pelo muy limitado.
El desayuno muy variado y sugerente y en el que se dispone de todo prácticamente.
El trato agradable, aunque se agradecería alguna sonrisa de vez en cuando a las chicas de recepción y a las camareras del restaurante.
En lineas generales muy bien, fácil aparcamiento y gran localización.
Volveremos sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
hotellesbrasesensort, Propietario en Hotel Les Brases, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Hola Tony G

Muchas grácias por su opinion y por su confianza a la hora de escojernos.
Saber que alguien ha repetido y que quiere volver a repetir es lo mejor que podemos escuchar.
Ahora en agosto es cuando mas tendriamos que sonreir por que es cuando hay mas gente, pero como hay tanta faena a veces nos olvidamos de las cosas mas importantes como sonreir a nuestros apreciados huéspedes.

De nuevo grácias por su confianza.

Saludos Att. David

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel necesita renovarse. La puerta del baño no cerraba. Estaba sin cerradura. Aunque la habitación se había pintado recientemente, habría que renovar todo, mobiliario, moquetas etc. En el suelo y paredes hay una especie de losetas de plástico, que producen un olor extraño en la habitación.
El desayuno, aunque abundante es de poca calidad, tanto embutidos , como quesos, etc. No hay servicio de cocina, ( en nuestro caso, al menos, no pudieron hacer ni un huevo hervido ).
Lo mejor del hotel, la situación, bastante céntrico, al lado del rio.
La limpieza, correcta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotellesbrasesensort, Propietario en Hotel Les Brases, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Hola rodolfovm

Gracias por escribir su opinion y por su estancia que por su comentario no se si alojo en este hotel.

El hotel tiene 10 años es relativamente nuevo y a mas a mas lo cuidamos y mantenemos muy bien.
Nosotros no tenemos moqueta y nuestros muebles estan en perfecto estado. No se a que se refiere con las losetas de plastico del suelo y paredes ya que no tenemos nada parecido.

Nosotros tenemos cocina de restaurante y no es muy facil realizar un huevo duro nos estraña mucho que no pudiera conseguir un huevo duro.

Revisaremos las puertas de los baños para procurar que todas cierren adecuadamente.

El desayuno es una comida muy importante, y nos gusta hacerlo lo mejor posible para que asi puedan empezar bien el día, y aun mas si es gratis. El desayuno del dia en en que ustedes estuvieron alojados fue tipo buffet (self-service), y estuvo compuesto por croisants, napolitanas, donuts, donuts de chocolate, canapés variados de sobrasada, paté, jamón, fránkfurt, bizcocho, bizcocho de chocolate, magdalenas, pan de payes, pan de barra, biscotes, cereales, mermeladas, mantequilla, nocilla, miel, paté, jamón dulce, queso, xorizo del pais, secallona, bull blanco, café, infusiones varias, leche, agua, zumo de melocotón, zumo de piña, zumo de naranja, macedonia, yogur, seguramente me dejo algún alimento... siempre tenemos platos como tortilla francesa, huevos fritos, beicon, longaniza a la plancha o alguna combinación de estos.

Saludos Att. David.

Opinión escrita 27 julio 2014

Tiene su encanto^^. Tanto por su localizacion frente al rio y al lado de la Administracion La Bruixa D'Or.

Mucha tranquilidad. Ideal para desconectar unos dias y pasear por el encanto que tiene el pueblo. Y la comida casera del restaurante es fabulosa.
Volvere a repetir muy pronto.

• Se alojó en julio de 2014

Hola Johnny1899

Muchas gracias por su opinión y por su confianza a la hora de elegirnos.

Estamos en la misma calle que la Administración de Loteria la Bruixa d'or a solo 50 metros.

Esperamos que haya disfrutado de su estancia y que lo podamos atender de nuevo en el futuro.

Saludos Att. David

Opinión escrita 21 julio 2014

Es un hotel tranquilo y la gente es muy amable y esta muy limpio hemos estado este fin de semana y volveremos a repetir el año que viene lo hemos pasado muy bien si buscas la tranquilidad loa encontraras

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotellesbrasesensort, Director de Recepción en Hotel Les Brases, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Hola anti 185

Grácias por dedicarnos su tiempo a escribir esta opinion y por su estancia.

Nos alegramos de que lo hayan pasado bien y de que quieran repetir, es lo mejor que podemos escuchar.

Gracias por su comentario hacia el personal que lo ha atendido

Un saludo Att. David

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Pessets & Spa

Dirección: Av. Generalitat de Catalunya, 27, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sort
Rango de precios: 49 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Brases 3*
Hotel Les Brases en Sort ( Lleida ), la capital del Pallars Sobirà, es una fantástica opción para el alojamiento en plena naturaleza,en el pirineo de LLeida.Sort es el pueblo donde se organizan mas actividades de aventura como ráfting, esquí, quads, hípica y salidas al Parque Nacional de Aiguestortes. Sort es el epicentro comercial de la región, lugar en el que se pueden dar tranquilos paseos, con parques para niños... Un lugar en el que olvidarse de todo durante las vacaciones. Animese y descubra el pirineo de Lleida ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Brases con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Brases Sort
Hotel Les Brases En Sort