“Borda de Ritort” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Borda de Ritort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sort
Borda de Ritort
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
Berlín, Alemania
“Borda de Ritort”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

El alojamiento fue genial! Una casa con todo lo que uno puede pedir a las vacaciones! Una estupendisima cocinera, piscina, campo de futbol, campo y red de volley, campos verdes por todas partes y todo a un tiro de piedra del pueblo de sort. El personal y propietarios de la casa, muuy simpatic@s y serviciales!
Fuimos en grupo con gente de varias nacionalidades, (como en los chistes) un aleman, una francesa, un latino y cinco catalan@s, y todos nos lo pasamos geniaaal!!

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones distintas ya que eramos un grupo grande, en ambas tuvimos total tranquilida...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Lérida, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Cuándo vi la borda me quede alucinada de lo bonita que llega a ser!
Tiene 1 paisaje genial! Que en verano se esta muy bien por la proximidad del rio Noguera Pallaresa...

El alojamiento esta bien diseñado las habitaciones estan muy bien y muy limpias he visto algun comentario que no les ha gustado estar a la habitación de la buhardilla pues la verdad que yo también he estado algunas veces y nunca he tenido ningun problema ni con la ventilación ni nada.

Respecto del desayuno etc siempre me encontrado todo perfectamente, comida muy completa y pa de pages con embutidos y también dulces como nocilla, melmelada etc... Sin bichos ni nada por el estilo!

La gente es super amable, lo recomiendo a todo el mundo!
Es 1 experiencia unica..
Espero volver pronto!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Vistas increíbles desde la habitación (paredes son de papel, se oye todo) y un desayuno muy completo (aunque repetitivo): queso, chorizo y salchichón como embutido. Para untar había: mermeladas (fresa, melocotón), nocilla, mantequilla y miel. Ofrecía distintas opciones para tomar los huevos:revueltos, tortilla o huevo frito. El zumo de naranja es de brick. Se agradeció poder servirte directamente de la máquina de café de cápsulas. Te ofrecían pan de pagés recién tostado tanto como quisieses. El aceite de oliva de lo mejorcito.
En referencia al tema del baño que es tan comentado por aquí quisiera aportar mi perspectiva: el hecho que esté fuera de la habitación no es tan incómodo con el hecho de la distribución de la misma. Los lavamanos están en medio de una zona de paso y ofrecen poca discreción a la hora de lavarte los dientes, peinarte etc.
A destacar duchas y baños muy limpios: ausencia de bichos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Acabamos de llegar de viaje de fin de semana con rafting incluido, y lo hemos pasado genial, desde el momento de la llegada con la estupenda atencion y explicacion de la Patricia, pasando por la amabilidad del Gilbert y toda su familia, el buen servicio y cocina a cargo de Denise y la Petra, los simpaticos y enrrollados monitores del rafting ( Manu y Saray los nuestros ) y por ultimo, los 2 estupendos perros ( Barri y Row ).
Ha sido uno de los mejores fines de semana que mejor lo hemos pasado mi mujer y yo, el paraje es espectacular, con mucho campo verde para pasear o hacer multitud de actividades que proponen en el lugar, muy cerca del mismo pueblo pero a su vez aislado de ruidos de coches, etc, ideal para relajarse, con niños o sin ellos, con amigos o en pareja.
Las habitaciones muy limpias, con calefaccion, aunque nosotros echamos de menos alguna mantita, pues somos frioleros, en el apartado de comidas, todo muy rico, os recomiendo la sopa de bolets que esta exquisita, y unos super desayunos que no falta de nada, embutidos, mermeladas de toda clase, cafes, y si te apetecen huevos fritos con chorizo tambien te lo hacen.
El rafting ha estado genial, superlargo (17km) unas 2,30h y luego una buena comida y para casa.
Lastima que no estuvieramos mas dias, porque se pueden aprovechar haciendo multitud de actividades que en el mismo lugar nos proponen como hipica, 4x4, hidrospeed, etc, a buen precio y en un bonito lugar.
La unica " pega " que hemos encontrado, pero por falta de costumbre nuestra, es no tener el lavabo dentro de las habitaciones, son exteriores a las habitaciones pero individuales, pero no les falta de nada, jabones naturales, secador de pelo, etc, y muy limpios y con muy buena olor.
Por otra parte solo decir que en la salita de descanso donde está la tele hacía un poco de frío, pero por lo demas todo genial.
Hemos de agradecer a todos los miembros del lugar lo bien que nos han tratado como si fuesemos parte de la familia, lo cual significa que volveremos a ir, solos o con amigos, puesto que es un sitio que lo recomendamos al 99,99% (jejeje).
Gracias a todos y por todo, de parte de unos amigos de Barcelona: Juanma y Silvia. Abrazos y saludos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

Fui con mi familia a pasar las vacaciones de Semana Santa.
Nos dieron una habitación para 4 personas limpia y correcta. La decoración es sencilla y los baños estan fuera de las habitaciones. El desayuno es muy completo y las comidas muy buenas, pero el menu se repite cada dia. Tienes que alternar las comidas/cenas fuera de la Borda. El trato fue muy agradable. La ubicación de la borda es increible, en plena naturaleza y a 5 minutos del centro de Sort. La pagina web está todo muy bien explicado y no encuentras sorpresas al llegar a la borda.
El tiempo no fue muy bueno, pero pudimos hacer todas las actividades: Rafting, barranquismo y montar a caballo. Nos lo pasamos muy bien y los monitores fueron muy divertidos y profesionales. Muy recomendable para familias con niños a partir de 7 años. Seguro que repetiremos en verano!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
ApartHotel PEY

Información adicional sobre el Borda de Ritort

Establecimiento: Borda de Ritort
Dirección: Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 32 €