Borda de Ritort
  • Bar/Salón
90 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2012

Han sido unos días estupendos. Es perfecto para ir con niños. Tranquilidad, buen servicio, adaptabilidad de todo el personal que está siempre a tu servicio. Piscina, campo de futbol, de voley y mucho ...pero mucho espacio con cesped. Bicis y zona infantil de juegos exterior y interior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2012

El alojamiento fue genial! Una casa con todo lo que uno puede pedir a las vacaciones! Una estupendisima cocinera, piscina, campo de futbol, campo y red de volley, campos verdes por todas partes y todo a un tiro de piedra del pueblo de sort. El personal y propietarios de la casa, muuy simpatic@s y serviciales!
Fuimos en grupo con gente de varias nacionalidades, (como en los chistes) un aleman, una francesa, un latino y cinco catalan@s, y todos nos lo pasamos geniaaal!!

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones distintas ya que eramos un grupo grande, en ambas tuvimos total tranquilidad y unas vistas estupendiisimas! (No sé si había otro tipo de habitaciones, pero en la nuestra habian dos literas, cuatro taquillas independientes, balcón, colgador para chaquetas, calefacción y un silloncito. Reamente para un "Alberge" nos sentimos como en un hotel de 4****
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 julio 2012

Cuándo vi la borda me quede alucinada de lo bonita que llega a ser!
Tiene 1 paisaje genial! Que en verano se esta muy bien por la proximidad del rio Noguera Pallaresa...

El alojamiento esta bien diseñado las habitaciones estan muy bien y muy limpias he visto algun comentario que no les ha gustado estar a la habitación de la buhardilla pues la verdad que yo también he estado algunas veces y nunca he tenido ningun problema ni con la ventilación ni nada.

Respecto del desayuno etc siempre me encontrado todo perfectamente, comida muy completa y pa de pages con embutidos y también dulces como nocilla, melmelada etc... Sin bichos ni nada por el estilo!

La gente es super amable, lo recomiendo a todo el mundo!
Es 1 experiencia unica..
Espero volver pronto!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

Vistas increíbles desde la habitación (paredes son de papel, se oye todo) y un desayuno muy completo (aunque repetitivo): queso, chorizo y salchichón como embutido. Para untar había: mermeladas (fresa, melocotón), nocilla, mantequilla y miel. Ofrecía distintas opciones para tomar los huevos:revueltos, tortilla o huevo frito. El zumo de naranja es de brick. Se agradeció poder servirte directamente de la máquina de café de cápsulas. Te ofrecían pan de pagés recién tostado tanto como quisieses. El aceite de oliva de lo mejorcito.
En referencia al tema del baño que es tan comentado por aquí quisiera aportar mi perspectiva: el hecho que esté fuera de la habitación no es tan incómodo con el hecho de la distribución de la misma. Los lavamanos están en medio de una zona de paso y ofrecen poca discreción a la hora de lavarte los dientes, peinarte etc.
A destacar duchas y baños muy limpios: ausencia de bichos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

Acabamos de llegar de viaje de fin de semana con rafting incluido, y lo hemos pasado genial, desde el momento de la llegada con la estupenda atencion y explicacion de la Patricia, pasando por la amabilidad del Gilbert y toda su familia, el buen servicio y cocina a cargo de Denise y la Petra, los simpaticos y enrrollados monitores del rafting ( Manu y Saray los nuestros ) y por ultimo, los 2 estupendos perros ( Barri y Row ).
Ha sido uno de los mejores fines de semana que mejor lo hemos pasado mi mujer y yo, el paraje es espectacular, con mucho campo verde para pasear o hacer multitud de actividades que proponen en el lugar, muy cerca del mismo pueblo pero a su vez aislado de ruidos de coches, etc, ideal para relajarse, con niños o sin ellos, con amigos o en pareja.
Las habitaciones muy limpias, con calefaccion, aunque nosotros echamos de menos alguna mantita, pues somos frioleros, en el apartado de comidas, todo muy rico, os recomiendo la sopa de bolets que esta exquisita, y unos super desayunos que no falta de nada, embutidos, mermeladas de toda clase, cafes, y si te apetecen huevos fritos con chorizo tambien te lo hacen.
El rafting ha estado genial, superlargo (17km) unas 2,30h y luego una buena comida y para casa.
Lastima que no estuvieramos mas dias, porque se pueden aprovechar haciendo multitud de actividades que en el mismo lugar nos proponen como hipica, 4x4, hidrospeed, etc, a buen precio y en un bonito lugar.
La unica " pega " que hemos encontrado, pero por falta de costumbre nuestra, es no tener el lavabo dentro de las habitaciones, son exteriores a las habitaciones pero individuales, pero no les falta de nada, jabones naturales, secador de pelo, etc, y muy limpios y con muy buena olor.
Por otra parte solo decir que en la salita de descanso donde está la tele hacía un poco de frío, pero por lo demas todo genial.
Hemos de agradecer a todos los miembros del lugar lo bien que nos han tratado como si fuesemos parte de la familia, lo cual significa que volveremos a ir, solos o con amigos, puesto que es un sitio que lo recomendamos al 99,99% (jejeje).
Gracias a todos y por todo, de parte de unos amigos de Barcelona: Juanma y Silvia. Abrazos y saludos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja