Opiniones destacadas
100% recomendable!!!

Sin duda la mejor empresa para hacer Rafting, Open Kayak, Barranquismo, etc...de la... leer más

Opinión escrita el 20 de agosto de 2021
804bego_ap
Repetiremos!

Hicimos el ràfting de Llavorsi a Sort con ellos i fue una muy buena experiencia. Los guías muy... leer más

Opinión escrita el 20 de agosto de 2021
urihernah
Terrassa, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 29 opiniones

29 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019

La primera vez que hacemos rafting y nos ha parecido espectacular. Lugar inmejorable y personal/atención excelentes. Sin duda repetiremos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019

Estupenda! Calidad, diversión y buena gente! Rafting río abajo guía con experiencia y fotos incluidas. Repetiremos seguro!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019

Con unos amigos hicimos un barranco por Francia, con Ivan de guia.
Todo genial, segunda vez que repetimos empresa y guia. Trato genial. Recomendable 100%. Repetiremos seguro.

Gracias por el trato!

Opinión escrita el 29 de agosto de 2019

Hicimos el Tour solo 2 personas! Fue muy bueno y personalizado. Nos explicaron también la historia del lugar y muchos datos interesantes .
El guía muy buena onda y sin apuros! Nos explicó como realizar las cosas en cada parada detenidamente.
Y nos llevó por cuevas muy buenas fuera del recorrido habitual!
Gracias y volveremos
Pd :nos saco un montón y muy buenas fotos

Opinión escrita el 27 de agosto de 2019

En cuanto a la actividad, es totalmente recomendable para toda la familia. Esta empresa lo tiene organizado muy bien y todo salió como se esperaba. La experiencia queda plasmada en unas fotos que se realizan durante el trayecto y la verdad es que merece la pena comprarlas. Volveremos!!