“La mejor experiencia”

Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La mejor experiencia”
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Fue increíble la experiencia, se notaba la profesionalidad y seguridad por parte del personal, nos lo pasamos genial, nos reímos mucho, te tratan con mucha naturalidad y te lo hacen pasar muy bien. E dinero fue muy bien invertido! repetiré seguro!

Visitado el marzo de 2012
Pepo F, Propietario en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Hola chicos/as,

Gracias por dejar constancia de vuestra experiencia.
Nos encanta que lo hayais pasado bien con nosotros. Esperamos volver a veros por aqui.
Un saludo

• Primero en hebreo
Barcelona, Catalonia, Spain
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Unos días increíbles”
Opinión escrita el 17 marzo 2012

He ido en solitario, pero la compañía ha sido MUY buena.
La verdad és que todo ha estado muy bien, los guías, Pepo, Dan, Gerd, Jim Evie, y Mike son unos guías increíbles, divertidos y muy, pero muy profesionales.

Con ellos el descenso de un rio poco conocido és fácil, y digo poco conocido, por que està és mi segunda visita al Ahansal.

El volumen del agua en el rio Ahansal era perfecto i los 3 días de descenso te permiten desconectar del mundo. Es maravilloso escuchar los sonidos del silencio, y mirar las estrellas. Hemos estado en un sitio casi virgen y la verdad me gustará volver y hacer con ellos este y otros ríos del país.

Visitado el marzo de 2012
Pepo F, Propietario en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Hola,

Gracias por dejar constancia de tu opinión. La verdad es que nosotros también lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de unas condiciones inmejorables para descender el río y de un país increíble.
Te esperamos una vez más el próximo año.
Valencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Risas aseguradas con algo de riesgo”
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Me encantó lo intenso y largo del viaje, pero a su vez acabas agotado por el esfuerzo físico realizado pero lo repetiria mil y una veces.

Visitado el agosto de 2011
laraftingcompany, Propietario en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Hola chicos, muchas gracias por reflejar vuestra opinión.
Ya sabéis. Nosotros seguiremos aquí con el mismo buen humor mil y una veces.
Hasta pronto.
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hemos pasado un fin de semana espectacular, fuimos 16 personas y lo pasamos genial, agradecer a gente de La Rafting Company, el trato y los momentos que nos hicieron pasar, sobre todo cuando pasamos cerca de la lágrima de chuck norris ;-) jajaja, gente totalmente recomendable gente competente, que les gusta su trabajo y además consiguen que el resto lo pasemos genial.

Visitado el septiembre de 2011
Hola amigos,

Gracias una vez más por confiar en La Rafting Co. La verdad es que con gente como vosotros es fácil que las cosas salgan bien.

Un abrazo y hasta pronto.
Talavera de la Reina, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Despedida de Soltera, un finde de Aventuras”
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

La mejor manera de quitarse el Stress de los preparativos de la Boda, Todas las actividades del fin de semana han resultado perfectas, el Rafting, La Ruta a Caballo, el Cattering, el Alojamiento, la Coordinación de todo.... ellos e han encargado de todas las actividades y todas han superado nuestras espectativas.
Son los mejores profesionales que nos hemos encontrado en el río, a título personal agradecer a Pepo y a Edu el trato familiar y exquisito que han mostrado con todo el grupo, y éramos 16 personas...
Merecen toda nuestra confianza

Visitado el septiembre de 2011
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario. Esperamos volver a veros por aqui pronto.
Un abrazo de parte de todo el equipo.