“experiencia inolvidable”

Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 29 julio 2013

Gracias a La rafting company por este dia lleno de emociones y diversion.
Trato excelente, a pesar de ser un grupo muy numeroso y por lo tanto dificil de coordinar, en todo momento se nos han facilitado todos los tramites. Monitores muy bien preparados y divertidos a la vez y al final de la experiencia podeis comprar un cd con las mejores fotos del descenso.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario. Era justo nuestra intención, un día lleno de emociones y diversión. Mision cumplida. Esperamos volver a veros por Sort. Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 22 julio 2013

MUY GUAPO ,es la contestación que daban nuestros hijos cuando les preguntabamos por las actividades que realizaban con La Rafting Company.
Rafting todo el dia ,descenso del barranco del infierno ,hidrosppe y caballos ,
Los chicos lo han pasado genial ,emoción y diversión a tope.
Gracias a Pepo,Albert ,Raul ,Marta y a todo el equipo ,que han hecho posible que las vacaciones del 2013 sean inolvidables para nuestros hijos.
GRACIAS

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Hola familia,

Muchas gracias por el comentario. Estamos muy contentos de haber contribuido ha hacer inolvidables vuestras vacaciones. Esperamos volver a veros en una próxima ocasión. Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 21 julio 2013

Se trata de una excursión de 4 días, y és difícil escoger un momento. La salida se preparo con muchísimo cuidado, hay que destacar la magnifica elección del camping, y de los guías que nos acompañaron, guias que han hecho fácil tramos que pueden parecer mas complicados.

El río es espectacular, desciende de los Alpes Julianos, y al ser las piedras blancas, todo el rio es de un azul turquesa increíble, las fotos que acompañan esta valoración hacen poca justicia a la belleza del lugar.

Hemos estado 4 días de descenso acompañados de 2 guías y la verdad es que yo he disfrutado muchísimo de todas las actividades realizadas.

El primer dia llegamos del aeropuerto de Venecia a Eslovenia, y por la tarde ya estabamos en el río. El segundo y tercer dia hicimos descensos de mañana y tarde. Y el cuarto dia hicimos el descenso del ultimo tramo y desmontamos el campamento. Por la tarde ya estabamos en Venecia para volver a casa.

Des de todos los puntos de vista ha sido una "aventura" increíble. Eslovenia es un pais de gran belleza, los guias han hecho facil pasos que podrian parecer mas complicados, y el camping y las instalaciones donde hemos dormido y comido perfectas, incluso en al tienda disponiamos de pequeñas camas que facilitaron mucho nuestro descanso.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Hola amigo,

Muchas gracias por esta completa explicación de nuestro viaje y muchas gracias por tu incondiconal seguimiento a nuestras actividades mas aventureras. Ya estamos trabajando en futuros proyectos y seras el primero en conocerlos. Un abrazo.

Opinión escrita 19 julio 2013

Sin duda la mejor opción para practicar rafting con niños pequeños en los Pirineos! Bajando por la reserva natural del Congost de Collegats, un lugar único.
Diversión, seguridad, paisaje, ecoturismo i de recuerdo un DVD con fotos excelentes!
Molt bé Pepo!

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Hola Marc,

Gracias por el comentario. Tienes toda la razón cuando dices que es una buena opción para un rafting con niños. El Congost de Collegats ofrece un marco incomparable para aventuras familiares.
Confiamos en volver a veros por aqui pronto.

Un saludo de parte de todo el equipo de La Rafting Company.

Opinión escrita 16 julio 2013

Que maravilla de rio, que gozada de sensaciones y que alegria de compartir esta experiencia en familia y amigos.Gracias a la organizacion "sic Pepo" y al patron "Nando" por hacerlo tan facil.
Seguro volveremos.Gracias

Gines y familia

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Hola familia,

Muchas gracias por el comentario. Ha costado pero finalmetne lo hemos conseguido. Nos encanta que lo hayais pasado bien y hayais disfrutado de la actividad. Un saludo de parte de todo el equipo y hasta pronto.