“IMPRESIONANTE”

Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 13 agosto 2013

Impresionante descenso de Rafting por el Rio Noguera Pallaresa. Un río increible para hacerlo con una empresa de calidad. 2 horas de descenso disfrutando desde el inicio hasta el final, jugando con el río, rápidos, piedras, contracorrientes... Organización, diversión, seguridad, buen trato garantizados. Recomendable 1000% pasar por Sort y visitar La Rafting Company, no os arrepentireis. Volveremos en primavera sin duda. Gracias a Pepo, Albert y al resto de guías. Experiencia dificil de olvidar

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Hola amigos,

Muchas gracias por la recomendación. Os esperamos la proxima primavera para disfrutar del deshielo.
Un saludo de parte de todos.

Hay nuevas opiniones acerca del La Rafting Company
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2013

Simplemente brutal, trato excelente, monitores increibles, en nuestro caso nos tocó Albert, le doy un 15 sobre 10, nos hizo disfrutar como nunca siempre dentro de la profesionalidad que tiene. Sin duda alguna, volveremos!!!!

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Hola Victor,

Muchas gracias por el comentario. Estamos muy contentos de que lo hayas pasado tan bien. Esperamos volver a verte pronto por aqui. Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Te dan todo el equipo inclullendo el transporte. mi novio y yo nos ha tocado con Albert; si quieres diversion a tope pedir con el. no es solo bajar el rio y hacer rapidos jiji no desvelo mas. soloo felicitar a la empresa, por su politica de empresa, no van a por dinero, hacen que lo disfrutes de verdad y sin prisas

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Hola Lidia,

Muchísimas gracias por el comentario. Estamos muy contentos de que lo pasaras en grande con la actividad y...nosotros tampoco les desvelaremos el secreto. Tendrán que venir para comprobarlo.

Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Absolutamente recomendable.

Ha sido una experiencia increible. Navegar por un rio de aguas claras y limpias ha estado increible.

Los guias, excelentes, hacian faciles pasos que podian parecer mas complicados, con explicaciones sencillas, claras y didacticas.

Las instalaciones, hemos dormido en un camping en una tienda compartida. Dormiamos sobre pequeños somieres, con lo que a pesaaar de que acababa cansado, podia descansar muy bien.

El rio, vale la pena navegarlo en piragua al menos una vez. Es un rio muy limpio que tiene todos los niveles. El paisage que acompaña la navegacion és tambien todo un lujo. El Soca se encuentra en los Alpes Julianos, y al tener una estructura calcarea, todo el rio se ve de un color azul precioso.

Hola Rafel,

Muchas gracias por el comentario y por ser un seguidor incondicional de nuestras propuestas. Sabemos que lo has pasado genial en Eslovenia y esperamos que lo pases mejor todavia en la proxima escapada que compartamos.
Un saludo de parte de todos.

Opinión escrita 29 julio 2013

Gracias a La rafting company por este dia lleno de emociones y diversion.
Trato excelente, a pesar de ser un grupo muy numeroso y por lo tanto dificil de coordinar, en todo momento se nos han facilitado todos los tramites. Monitores muy bien preparados y divertidos a la vez y al final de la experiencia podeis comprar un cd con las mejores fotos del descenso.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario. Era justo nuestra intención, un día lleno de emociones y diversión. Mision cumplida. Esperamos volver a veros por Sort. Un saludo y hasta pronto.