“Profesionales”

Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 23 agosto 2013

Disfrutamos de un descenso con ellos y repetiremos! Muy profesionales y divertidos.... Unos grandes guias

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario y como bien decís, esperamos volver a veros por aquí y que podamos disfrutar juntos de nuevo.

Un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del La Rafting Company
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

Mi chico y yo paramos en Sort a tomar un café. tuvimos la suerte de parar justo en frente de la tienda de Rafting Company y entramos a preguntar. El trato recibido nada más entrar fue exelente. Nos atendió el gerente y llamó a los monitores para que nos explicasen las actividades y el nivel que podíamos hacer. Hicimos Rafting y Barrancos de nivel perfeccionamiento y ha sido una experiencia muy buena. El rafting es muy divertido, además, gracias a los monitores te lo pasas genial, y el descenso de barrancos increíble, unas vistas espectaculares y unos monitores realmente cualificados. Yo lo recomiendo 100%

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario. Nosotros también tuvimos suerte de que paraseis a tomar el café. Encantados de realizar actividades con gente divertida.
Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Hicimos una descenso de más de dos horas con una niña de 13 años que disfrutó lo indecible, igual que nosotros. Thor, nuestro guía, nos regaló una experiencia inolvidable, siempre atento y de buen humor. Se nota que los guías disfrutan de su trabajo y lo saben contagiar. No sólo fue un paseo en barca por aguas bravas, sino un ejercicio de compañerismo muy saludable y recomendable. Seguro que repetimos el año que viene. Gracias a Pepo, Thor y el resto de guías.

Fdo. La mañica

Hola amigos,

Muchas ggracias por el comentario. Nosotros tambien lo pasamos bien con vuestra compañia.

Esperamos volver a veros por aqui.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Impresionante descenso de Rafting por el Rio Noguera Pallaresa. Un río increible para hacerlo con una empresa de calidad. 2 horas de descenso disfrutando desde el inicio hasta el final, jugando con el río, rápidos, piedras, contracorrientes... Organización, diversión, seguridad, buen trato garantizados. Recomendable 1000% pasar por Sort y visitar La Rafting Company, no os arrepentireis. Volveremos en primavera sin duda. Gracias a Pepo, Albert y al resto de guías. Experiencia dificil de olvidar

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Hola amigos,

Muchas gracias por la recomendación. Os esperamos la proxima primavera para disfrutar del deshielo.
Un saludo de parte de todos.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Simplemente brutal, trato excelente, monitores increibles, en nuestro caso nos tocó Albert, le doy un 15 sobre 10, nos hizo disfrutar como nunca siempre dentro de la profesionalidad que tiene. Sin duda alguna, volveremos!!!!

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Hola Victor,

Muchas gracias por el comentario. Estamos muy contentos de que lo hayas pasado tan bien. Esperamos volver a verte pronto por aqui. Un cordial saludo de todo el equipo.