“Emocionante y divertido”

Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Son profesionales que te permiten experimentar aventura sin tener ni idea. Además se desvivieron por que pasáramos un rato divertido y a la vez nos daban información de los sitios por donde íbamos pasando.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario. Nosotros tambien lo pasamos muy bien. Esperamos volver a veros pronto por aquí.

Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Fue un viaje sorpresa para nuestros tres hijos adolescentes, de 12 a 14 años.
Desde la reserva hasta el final el trato es espectacular. Tras haber realizado otros raftings en otros ríos y otros países está es, sin duda, la vez que más hemos disfrutado de la aventura, del río y del paisaje. Nuestros hijos no paran de preguntarnos cuando repetimos. Gracias al equipo de La Rafting Co. Nuestro "timonel" fue Edu, un "crack"; Muchas gracias ¡equipo! :-)

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Hola familia,

Muchas gracias por el comentario. Estaremos encantados de compartir de nuevo estos buenos momentos con todos vosotros la proxima vez que nos visiteis.Hasta pronto.

Un cordial saludo de parte de todos los compañeros de La Rafting Company.

Opinión escrita 31 agosto 2013

hice el descenso hace unos días con mis hijos de 8 y 6 años y fue una experiencia increíble y difícil de olvidar. Desde que fuimos a informarnos hasta la bajada en rafting fueron exquisitos en el trato. Muchas gracias al guía Raúl por ese rato tan fantástico y divertido durante el descenso y al resto del equipo por su trato. Repetiremos sin duda la próxima temporada. Seguid con ese entusiasmo que contagiáis. Muy recomendable para familias con niños.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Hola familia,

Muchas gracias por el comentario y la recomendación. Estamos encantados de que tanto los mayores como los pequeños de la casa os lo pasasseis bien.

Estaremos encantados de volver a compartir otra aventura con vosotros la próxima vez que paséis por aquí.

Un saludo,

Opinión escrita 27 agosto 2013

No se limitan a cumplir un guión, aportan un "plus" personal impagable que te permite disfrutar del rio hasta acértelo tuyo. Más que profesionales.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Hola Pere,

Muchas gracias por el comentario. Nos ha gustado mucho. Esperamos volver a verte por aquí.

Un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Gran equipo la Rafting Company. Un gran equipo de guias, divertidos, con buen humor, apasionados y sobre todo profesionales. Experiencia inolvidable y 100% recomendable.
Disfrutamos cada segundo del descenso.
repetiremos seguro y vamos a recomendaros a todos nuestros conocidos!
gracias equip!! y mil gracias a nuestro super guia Albert!! :)

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Hola familia,

Muchas gracias por el comentario y la recomendación. Estaremos encantados de volver a reírnos con vosotros la próxima vez que os escapéis al Pirineo.

Un cordial saludo de parte de todos.