“Gran profesionalidad de la gente” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Gran profesionalidad de la gente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hoy hemos hecho un barranco con el guia Edu y ha estado más que bien. Gran persona y gran profesional del tema. Decir también que desde la Rafting Company nos han atendido muy bien haciendo la reserva unos dias antes y el mismo dia de la actividad.
Seguro que volvemos!

Visitado el abril de 2014
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola amigo,

Muchas gracias por el comentario. Forma parte de nuestra filosofía intentar que tengáis una buena experiencia con nosotros desde el primer momento hasta que finalizáis cualquiera de las actividades. Esperamos volver a verte de nuevo para compartir nuevas aventuras.

Un cordial saludo,

• Primero en hebreo
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Fantástica experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hicimos el descenso desde Llavorsí hasta Sort. Divertido, cañero... fantástico! La gente de la compañía es súper enrollada! Un 10!

Visitado el abril de 2014
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario. Estamos encantados de que hayáis disfrutado con la actividad. Ha sido un buen descenso con un nivel de agua perfecto. Esperamos volver a compartir nuevas aventuras con vosotros.
Un cordial saludo de todo el equipo.
“Un día esplendido!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fue una experiencia inolvidable! Lo pasamos muy bien con nuestro guía Pepo, que nos ha inspirado mucha confianza y mucha risa. Seguro que repetiremos!
An absolutely beautiful activity, rapids, jumping off a 4m. bridge, falling out of the raft, sliding down a mini waterfall... We will defintely be back for more!

Visitado el marzo de 2014
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario. Un día esplendido con una meteo insuperable. La verdad es que yo también disfrute mucho del descenso en vuestra compañía.
Esperamos volver a veros de nuevo.

Un saludo
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Olvidado el miedo inicial,- ya que hago el recorrido Llavorsi-Sort de La Noguera Pallaresa con 59 años, y era mi primera experiencia de Rafintg-, el correr entre aguas turbulentas, en un precioso escenario acompañado por monitores con experiencia y saber estar. Que te piden que llegues al máximo de lo que puedes dar, haciendo cosas que no imaginabas que fueses capaz de hacerlas, convirtieron este "paseo" en una experiencia que no olvidaré.

Visitado el agosto de 2013
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Hola amigo,

Muchas gracias por el comentario. Nada mejor que las ganas de superarse para disfrutar al máximo de nuevas experiencias. Esperamos volver a verte por aquí y que podamos compartir de nuevo fuertes emociones.

Un saludo de parte de todo el equipo.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me lo pasé en grande!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos en canoa de dos con la Rafting Company y fue muy emocionante! era la primera vez que lo hacía y me encantó, nuestro guía era Ivan y estuvimos muy contentos con su manera de tratarnos y toda la información que nos dio, pude disfrutar de la aventura y me divertí mucho.
Es una experiencia muy recomendable!

Visitado el septiembre de 2013
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Hola amig@s,

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que el tramo que hicisteis es espectacular y muy divertido. Estuvimos encantados de compartir esta experiencia con vosotros.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo y hasta pronto.