“Gente muy competente y preparada.”
Opinión sobre La Rafting Company

La Rafting Company
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Sort
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gente muy competente y preparada.”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemos celebrado la despedida de soltero de un amigo con la Rafting Co. porque queríamos hacer algo diferente. Desde el principio todo fueron facilidades y buen rollo, pero lo que más nos gustó es su forma de trabajar y la seguridad que te transmiten durante todas las actividades. Además nos reservaron la estancia en el hotel Pessets, donde pudimos disfrutar de una sesión de Spa tras llegar agotados del barranquismo.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola Carlos,

Muchas gracias por el comentario. Con gente como vosotros el tema del buen rollo es fácil. Nosotros también hemos disfrutado de un fin de semana genial.

Un cordial saludo,

• Primero en hebreo
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aventura, risas, adrenalina y una sonrisa para toda la semana:)”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El sábado barranco con Edu y el domingo rafting con Edu2, Realmente dos días llenas de risas, emoción, adrenalina y aventura. He vuelto a casa cansadísima y con muchas agujetas pero con una sonrisa tan grande que no se me va a quitar en toda la semana.

Me gusta mucho como lo han montado desde el momento que llegamos a la tienda hasta el momento de despedirnos. Todos muy alegres y con ganas de proporcionar un experiencia al cliente, con grupos pequeños y diseñadas para las necesidades y capacidades de cada uno.Y sin olvidar de mencionar el profesionalismo y experiencia de los guías que nos enseñaron y explicaron tantas cosas sobre la seguridad y curiosidades de los deportes extremos

Realmente una experiencia inolvidable para repetirlo segurísimo y para recomendarlo a todos:)

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Anne,

El tuyo es uno de esos comentarios que tanto nos gustan. Nos sentimos super contentos y muy satisfechos de haber conseguido que tengáis una buena sonrisa toda la semana y el cuerpo molido durante un par de días. Muchas gracias y hasta la próxima.

Un fuerte abrazo de parte de todos!
“Ualaaaaa como mola!!!!”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Rafting Llavorsí-Sort. Nervios, risas, adrenalina, agua, muuuuucha agua, caidas, rescates, piques, suuuuubeeee, baaaajaaa, respira, disfruta, siente!!! Vivencias geniales de la mano de la Rafting Company, Raúl nos hizo pasar unos momentos divertidisimos pasados por agua, pero siempre sintiéndote con seguridad y confianza. Un equipo genial!!! Te informan de todo, te mandan documentación antes de hacer la actividad, y alli se ocupan de que entiendas lo que hay que hacer y que lo pases bien. Repetiremos seguro!!! y mayo un mes genial por el nivel de agua que lleva el río. Por cierto! las fotos que te hacen son geniales, hay que llevarselas de recuerdo. Le recomiendo esta empresa a todo el mundo que quiera disfrutar de un día inolvidable ;)

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario y por compartir un emocionante descenso con nosotros. Con gente como vosotros si que mola!
Un saludo de parte de todo el equipo de La Rafting Company !
“Muy, muy divertido”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Increíble experiencia. Los guías/monitores muy atentos y cordiales. Un trato muy familiar y cercano. El río bravo y fresco, como debe ser. Un subidón de adrenalina para quien lo quiera. Recomendado 100%!!
Gracias :D

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola amigos,

Muchísimas gracias por el comentario. En esta época del año el río es realmente un subidón de adrenalina. Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo de parte de todo el "team".
Barcelona
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Que bien que lo hemos pasado.”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Pues eso....este finde hemos hecho el barranc de l'infern con Edu.

La verdad es que ha sido genial, por la aventura y por el trato de Edu. Gran profesional que se explica muy bien y hace que te lo pases genial.

El trato tambien de la gente de la oficina genial.

Repetimos seguro....vamos!!!!!

Visitado el abril de 2014
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario. Como ya sabeis, nosotros tambien lo pasamos genial. Estaremos encantados de que repitais y os esperamos con ganas de vivir nuevas experiencias.

Un abrazo de parte de todos,