“Un lugar con mucha personalidad”
Opinión sobre Cafe Pessets

Cafe Pessets
En el puesto nº 6 de 20 Restaurantes en Sort
Intervalo de precios: 23 $ - 48 $
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bosne-romane
“Un lugar con mucha personalidad”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer porque nos lo habian recomendado en el hotel donde estavamos hospedados en Sort. Los platillos , como les llaman ellos, sencillos en quanto a elaboración, pero con mucho caràcter i buena materia primera. Nos encantaron los postres. Servicio atento i dispuesto a ayudarnos con todas nuestras dudas sobre los platos de la carta.

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Cocina del país, con estilo”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

En nuestro paso por Sort, paramos a comer y decidimos entrar en el Café Pessets. Su servicio se basa en tapas y platillos, pero con estilo. Son todo productos de la zona, presentados con un toque especial.
Para empezar, la curiosidad, es que nos trajeron la carta que había en una pizarra con caballete, sin problemas para leer...jajaja.
Elegimos diversas tapas, tabla de embutidos, croquetas, raviolis, pate, girella.. a cual mejor. Todo estaba de muerte.
Los tres salimos por 52€ y íbamos bien servidos.
Comentar que el Café mantiene su fachada original, cuando era el bar del pueblo, en cambio en su interior hay un aire más moderno, en donde al final del comedor hay una fotografía del antiguo Café Pessets.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“TAPITAS....BUENAS”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a sort a pasar 2 dias i gracias a las criticas de tripadvisor fuimos a cenar aqui.... Las tapitas buenas ,pero el servicio fatal,al final salimos por 147 euros,creo que caro por lo que comimos,

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Tapas y platillos buenísimos”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de triadvisor y no nos equivocamos.
Buenas tapas ,elaboradas con esmero, hasta lo más típico como tapa "patatas bravas" hechas con su toque personal . Hicimos un picoteo de varios platillos y todo nos gusto.
El precio más que razonable.
Si pasáis por Sort no dudéis en comer alli.

Visitado el febrero de 2014
Garraf, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno y original”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos gustó por ser original, bueno y asequible. De hecho, repetimos 2 noches. Tienen platos clasicos y otros más atrevidos. De la pizarra con todas las sugerencias, seguro que te costará decidir. Volveremos.

• Visitado el febrero de 2013