“Nos dieron panceta cuando en la carta indicaba costillas a la brasa”
Opinión sobre Les Brases

Les Brases
En el puesto nº 12 de 20 Restaurantes en Sort
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 julio 2014

Un grupo de 7 personas comimos en este restaurante al mediodía. De primero casi todos una ensalada, que estaba bastante bien.

De segundo nos decidimos por un plato de la carta que indicaba: "Churrasco de cerdo (costillas con ajo y perejil)". En vez de costillas, nos sirvieron un par de trozos de panceta, apenas sin carne, todo grasa. Acompañados de media patata al horno y un par de espárragos.

Nos pareció un despropósito, no volvería a comer ahí, y tampoco lo recomendaría.

Saludos,

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No hay muchos sitios en Sort, pero este sin duda es el peor de todos, de 7 personas que comimos ninguna salió contenta. Pedimos unos churrascos que parecían panceta con un 90% de la pieza de grasa, terrible, y yo pedí de primero una ensalada de gambas congeladas y salsa rosa de bote incomible, y no es nada barato si lo comparas con otros sitios de la zona.

Opinión escrita 30 junio 2014

Tienen dos menus a elegir. Por 15 o por 19€
Un primer plato común para todos en el que ya te llenas bastante. Ensalada, embutidos, etc.
Un segundo plato a elegir. Está todo incluido en el menú por lo que sale muy bien de precio. Trato bueno

Opinión escrita 14 junio 2014

Para nosotros, sin duda el mejor restaurante de la población. Limpieza, buen trato por parte de sus empleados y una comida que se sale. Sus embutidos, la carne, los riquísimos caracoles a la ''llauna'' y sus postres hay que probarlos. Nuestra más sincera felicitación, volveremos cuando podamos.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Buena comida a precios normales. El servicio hubiera podido ser más acogedor. Great food at a good price, but service could be better.